Survivor México: Alex Sirvent no se arrepiente de haber sentenciado a Javier y lo llama “engreído”.

Algunos atletas tuvieron grandes recompensas, pues degustaron malteadas, ensaladas y otros platillos que disfrutaron como nunca. ¡No te lo pierdas!

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Después de haber sido sentenciado por Alex Sirvent, Javier Vázquez manifestó su molestia y aseguró que “se siente traicionado” en Survivor México. Alex lo confrontó y reiteró que es un “engreído”.

En el equipo verde, Ximena Duggan se enfermó del estómago; creyó que el pescado le cayó mal. Miguel le preparó un té; sin embargo, más tarde la sobreviviente fue picada por una avispa.

Curvy Zelma invitó a sus compañeros de tribu a ser proactivos y no dormir todo el día; algunos de ellos se molestaron por la actitud de la conductora.

Francisco Sala se lesionó el tobillo y salió del juego por la recompensa. Los paramédicos lo llevaron a revisión.

En el juego por la recompensa, cada equipo se esforzó para ganar la batalla, pero la Tribu del Tigre fue la ganadora, por lo que recibieron harina, arroz y aceite, suministros que les permitirán alimentarse y recuperar un poco de fuerzas para los siguientes desafíos.

Además, cada participante del equipo amarillo ganó mil pesos dominicanos, mientras que el equipo verde recibió solo 500.

La Tribu del Águila se molestó por la lesión de Francisco, pues pensaron que “se trataba de una estrategia del equipo contrario”.

Previo a comenzar la noche de subasta, nuestro conductor Arturo Islas informó que Francisco tiene un esguince de primer grado, por lo que debe estar en reposo durante tres días.

Durante la subasta, los sobrevivientes pasaron un ameno momento y disfrutaron de platillos deliciosos, que pudieron comprar con el dinero que ganaron después del desafío.

Un burrito, totopos con queso, flautas, malteadas, agua de jamaica, fruta y ensalada, fueron algunas de las cosas que degustaron los participantes.


Te puede interesar:
Survivor México: Las tribus se enfrentan a una ronda de preguntas y respuestas; Jero se molesta con sus compañeros.

En la segunda batalla por recompensa, la fuerza de Duggan y el trabajo en equipo de los Kuaukali les permitió obtener el triunfo y un kit de herramientas que podrán utilizar en su campamento.

Para seguir en la competencia, la estrategia de las tribus deberá superar las rivalidades que existen entre sus miembros, para trabajar como equipo y dejar lo mejor en cada batalla.

Adelanto del programa del jueves 23 de julio

No te pierdas esta noche Survivor México, donde los concursantes dejarán el alma en la competencia:

Curvy sorprenderá a Miguel y Jero escondiendo comida y toda la tribu se les va encima. Duggan rompe en llanto por el hambre. Los equipos compiten por una empanada. La tribu amarilla habla mal de Curvy y Lalo Urbina teme perder su alianza con Melannie.

Los conflictos entre las tribus son inevitables. El hambre comienza a hacer estragos entre los participantes. Su estrategia e inteligencia logrará mantenerlos dentro de la competencia, pero solo el más hábil y fuerte se coronará como el ganador del reality de supervivencia más famoso del mundo. Esta noche no te pierdas Survivor México a las 7:30 p.m., solo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Comienzan a formarse nuevas alianzas en Survivor México; así quedaron armados los nuevos equipos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×