Bernadette no aguantó más y estalló en llanto por el esfuerzo que dio en la contienda de Survivor México.

Así se vivió uno de los días más arduos en la competencia de supervivencia; sin embargo, el equipo del tigre ganó paletas heladas de chocolate.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Las tribus de Survivor México fueron sorprendidas por una tormenta eléctrica mientras dormían. El equipo verde decidió construir un techo para su campamento.

Tras haber sido eliminado, el equipo Kuaukali reconoció el esfuerzo y la perseverancia de Francisco.

Curvy expresó no estar de acuerdo con la estrategia de “perder juegos” para eliminar a los débiles de su equipo.

Durante su turno en el juego por recompensa, Curvy cayó sobre la canasta de la tribu amarilla, rápidamente se levantó y consiguió un punto para su equipo. Duggan también se cayó.

Escuchar con atención y confiar en su equipo fue la estrategia que le dio la victoria y un pastel de zanahoria al equipo verde.

Los kuakali regresaron a su campamento satisfechos por haber ganado y saboreado su premio. Miguel Ángel le reprochó a Isbo “tener miedo en las competencias”.

En cambio, en el equipo Oselokali hablaron sobre la importancia de la comunicación entre ellos y cómo mejorarla.

Javier admitió haber limado asperezas con Álex Sirvent, siente que son una buena mancuerna.

Bernadette no resistió más y estalló en llanto por el esfuerzo que dio en la contienda. Recibió atención médica al igual que Melannie.

Te puede interesar:
Se apagó el fuego de Francisco y se convirtió en el tercer eliminado de Survivor México; las batallas siguen.

En el juego por suministros, los verdes volvieron a ganar, con rapidez y buena sincronización consiguieron aceite, frijoles y papas.

Lalo Urbina reconoció que les faltó efectividad en la batalla. Opinó que “los bailes” y “los festejos” no demuestran respeto y honor por la competencia.

Curvy le respondió que “el sandungueo los ha unido como tribu y los mantiene motivados para los siguientes juegos”.

La tribu Oselokali recibió “una visita sorpresa”: Un ratón se paseó por su campamento durante la noche.

El equipo del águila se sorprendió por los comentarios de Lalo Urbina, creen que “es demasiada presión para él”.

Paletas heladas de chocolate fueron la recompensa que con mucho esfuerzo, paciencia y concentración consiguieron los sobrevivientes del equipo del tigre. Aunque los verdes pusieron toda su energía, su organización y estrategia falló.

Conforme avanzan los días, los desafíos se vuelven más intensos y el desgaste físico aumenta, pero los participantes tienen que seguir esforzándose para sobrevivir a Survivor México.

12 participantes continúan luchando para permanecer en el juego por la supervivencia, pero sólo uno será el ganador de un gran premio… ¡2 millones de pesos! ¿Quién será? No te pierdas Survivor México y descubre los nuevos desafíos a los que se enfrentarán los sobrevivientes. Esta noche a las 7:30 p.m. por Azteca Uno.

También te puede interesar:
Survivor México: Alex Sirvent no se arrepiente de haber sentenciado a Javier y lo llama “engreído”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×