Survivor México.jpg
27 julio, 2020
TV Azteca
Survivor

Se apagó el fuego de Francisco y se convirtió en el tercer eliminado de Survivor México; las batallas siguen.

Tras enfrentarse a Javier y Alex Sirvent en un duelo final, Francisco no pudo más, terminando eliminado del equipo amarillo y de la competencia.

El tercer domingo de eliminación se vivió entre adrenalina y mucha emoción debido a las arduas batallas que enfrentaron los sobrevivientes para seguir siendo parte de Survivor México, el reality de resistencia más extremo de la televisión mexicana.

  Aunque las batallas han estado cada vez más reñidas, la tribu Kuaukali obtuvo la mayor razón para celebrar al haber ganado la primera disputa por la inmunidad grupal, lo que aseguró a todos sus integrantes una semana más de permanencia en la competencia.

Te puede interesar:
Survivor México: Alex Sirvent no se arrepiente de haber sentenciado a Javier y lo llama “engreído”.

Esta vez, algunos sobrevivientes se tuvieron que enfrentar a complicaciones alejadas del campo de batalla, como Miguel Ángel, quien recibió varios piquetes de avispas cuando trataba de cortar cocos para alimentarse.

En tanto, los Oselokali volvieron a tener un episodio de molestia por la actitud de Curvy, ya que algunos de sus compañeros como Lalo Urbina consideran que realiza festejos “infantiles”.

Por su parte, Melannie mostró a sus compañeros las marcas que tiene en el cuello después de su enfrentamiento con Curvy, lo que dejó claro que el nivel de exigencia en los duelos es cada vez mayor.

Mientras los desafíos en el campo de batalla siguen causando gran emoción, algunos de los integrantes de los equipos comienzan a enfocarse en un juego estratégico, como Curvy y Miguel Ángel, quienes aseguraron que, por conveniencia de su equipo, les gustaría tener sólo a cinco miembros.

El momento crucial llegó con el juego por la recompensa, en el que cada tribu eligió a su capitán: Lalo Urbina por parte de los Oselokali y Jero por los Kuaukali, quienes decidieron la estrategia y la técnica utilizada para vencer al equipo contrario.

Al final, la rapidez y táctica del equipo Águila les regaló el triunfo y un taco de pastor para cada uno de sus miembros, quienes lucieron felices.

Después de sus derrotas del día, los integrantes del equipo amarillo entraron en estrés y Javier aseguró que Alex Sirvent no dio su máximo esfuerzo en la contienda; éste último dio réplica y consideró que hay un complot en su contra.

En el Consejo Tribal, Alex Sirvent, Javier y Francisco resultaron nominados al duelo de eliminación, en el que los sobrevivientes pusieron a prueba su fuerza y equilibrio.

Al final, Francisco no pudo más y terminó siendo el tercer eliminado de Survivor México.

También te puede interesar:
Survivor México: Las tribus se enfrentan a una ronda de preguntas y respuestas; Jero se molesta con sus compañeros.

Cada participante se ha esforzado para sobrevivir, pero no ha sido suficiente. Ahora deberán entregar todo de sí mismo para seguir dentro de la competencia de supervivencia más emocionante de la televisión. No te pierdas Survivor México y descubre cuál será la nueva estrategia de cada una de las tribus. Miércoles, jueves y viernes a las 7:30 de la noche por Azteca UNO.

TV AZTECA | PROGRAMAS