Te presentamos el cambio físico que sufrieron los participantes de la primera temporada de Survivor México.

Los sobrevivientes lo entregan todo en cada competencia para conseguir las recompensas.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Survivor México, el reality de supervivencia más emocionante de la televisión. Dos equipos de ocho integrantes se enfrentan a diversos retos y juegos por la supremacía.

Deberán aferrarse y entregarlo todo para obtener las jugosas recompensas que cada reto presenta. Desde cómodas almohadas hasta pequeñas porciones de arroz.

Cada participante sabrá cómo aplicar su estrategia y formar alianzas o romperlas. Los suministros son limitados, disponen de la naturaleza para poder alimentarse y descansar lo mejor posible para enfrentarse al próximo reto.

Los dieciséis participantes comienzan a sufrir cambios conforme pasa el tiempo en la selva donde están ubicados, influye mucho el esfuerzo físico que imparten en cada competencia así como la alimentación desbalanceada.

Te presentamos algunos de los cambios radicales que sufrieron los integrantes de la primera temporada de Survivor México, el inicio del reality show de supervivencia más emocionante de la televisión que nos mantuvo al filo del asiento y nos hizo vivir diferentes emociones.

Recordemos a Fharid Sámano, perteneció a la tribu Kuaukali, casa de los guerreros águila. Lamentablemente sufrió una lesión que no le permitió continuar en la competencia.

Los participantes se enfrentaron al primer concejo tribal y decidieron que Andrea Gio de la tribu Kuaukali ya no continuaría en la competencia.

Las competencias están más reñidas y nuevamente el concejo tribal decidió que Ximena no podía continuar en la tribu Oselokali.

Francisco Sala demostró ser un aguerrido participante, lamentablemente el duelo de eliminación determinó que sería eliminado. La competencia está cambiando a los participantes y Francisco fue el primero en sufrir algunos cambios físicos significativos.

Los duelos de eliminación ponen a prueba a los participantes elegidos por el concejo, Delmy García no se salvó de la eliminación.
Perteneció a la tribu Oselokali y se notaron los cambios a unas cuantas semanas del inicio de la competencia.

La dinámica ha cambiado, la competencia está en su cumbre, Javier Vázquez lo entregó todo en su duelo de eliminación.

Formó una fuerte alianza con algunos de sus compañeros de la tribu Oselokali, lamentablemente no logró superar el duelo de eliminación.

Hay complicaciones entre los integrantes de las tribus, Isbo Garza generó polémica pero se enfrentó al duelo de eliminación con honor.
Isbo formó alianzas, jugó su estrategia de la mejor manera, lamentablemente el equilibrio en el duelo de eliminación determinó que se convirtiera en el eliminado de la tribu Kuaukali.

Una participante que lo entregó todo, se esforzó al máximo en cada reto, Serrath Gutiérrez estaba decidida a ganar las recompensas.

Perteneció a la tribu Kuaukali, lamentablemente no logró superar el duelo de eliminación. Las semanas que permaneció en la competencia se notaron en su cambio físico.

Curvy Zelma destacó por aplicar estrategia y formar alianzas, llegó decidida a demostrar que puede lograr sus objetivos.
Desde el primer día buscó ayudar a su equipo, quiso que la tribu se convirtiera en una familia y lo entregó todo en su duelo de eliminación.

La competencia está más reñida que nunca, los suministros son limitados. El cansancio y el mal descanso comienza a cobrar factura, Bernadette Tur llegó decidida a entregarlo todo para ganar la competencia.

Bernadette se convirtió en la novena eliminada de Survivor México y así es como se reflejaron los cambios físicos que sufrió durante la competencia.

Alex Sirvent era integrante de la tribu Kuaukali, el ajuste de la competencia lo hizo integrarse a la tribu Oselokali.
Formó alianzas con sus compañeros, sin embargo se enfrentó a varios duelos de eliminación hasta que no pudo superar el cansancio y resultó ser eliminado de la competencia.

Una gran participante que llegó decidida a disfrutar al máximo la experiencia de Survivor México, Melannie González.


Se esforzó al máximo, lamentablemente se enfrentó a un difícil duelo de eliminación. Las varias semanas que permaneció en la competencia se han notado en su cambio físico.

La semifinal de Survivor nos mantuvo al filo del asiento, Jerónimo Palazuelos se presentó como un rival fuerte para sus compañeros.
Pero solamente tres sobrevivientes se enfrentarán en la gran final y lamentablemente Jero no continuó tras ser eliminado.

Miguel Ángel Kuri perteneció a la tribu Kuaukali, fascinado con formar parte de Survivor México, buscó lo mejor para su tribu.
Formó alianzas, ayudó a su tribu en buscar alimentos, lamentablemente el último duelo de eliminación terminó con su participación.

Ximena Duggan, lo entregó todo durante su participación en Survivor México. Su sed de competencia le hizo ganar varios premios significativos.
Se convirtió en finalista de Survivor México y su cambio físico es impresionante.

Eduardo Urbina demostró estar preparado para el reality de supervivencia más emocionante. Ayudó a su tribu con la creación de herramientas de cacería y de recolección de frutos.
Lalo Urbina es el absoluto ganador de la primera temporada de Survivor México, jugó su estrategia y permaneció hasta el final.

El cambio físico de Lalo es sorprendente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×