Ximena Duggan muestra su belleza tras participar en ‘Survivor México’ con esta increíble FOTO.

La guapa baterista se mostró más feliz y saludable que nunca; no te pierdas su fascinante cambio físico tras salir del programa de supervivencia.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Ximena Duggan fue una de las participantes más queridas de la primera edición de Survivor México. La baterista mexicana cautivó a todos con su belleza, cabellera china y sorprendente fuerza en cada una de las pruebas.

Durante su paso por el programa de supervivencia, La Incansable Duggan bajó de peso, adquirió ojeras y tuvo una que otra herida en la piel.

Sin embargo, la influencer se encuentra mejor que nunca, pues recientemente compartió una postal que dejó impactados a sus más de 200 mil seguidores de Instagram.

Te puede interesar:
La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, enloquece Instagram con sus mejores bikinis. (FOTOS)

“Alberquita y vitamina D”, escribió la estrella de Instagram al pie de su más reciente publicación, la cyal robó suspiros. Duggan portó un bikini negro que dejó ver su espectacular abdomen y diminuta cintura.

Los comentarios no se hicieron esperar y los admiradores, la llenaron de halagos y otras bellas frases: “Estás guapísima”, “Regresaste con todo” y “Te ves hermosa”, escribieron los cibernautas.

La baterista regresó a las redes sociales más saludable que nunca, presumiendo su escultural figura y hermosos ojos en cada una de sus publicaciones de la popular red social.

Ximena Duggan tiene enamorados a muchos hombres, pues tiene una hermosa sonrisa que enloquece a cualquiera. También tiene un gran amor por el deporte, pasión que presume en diferentes posts en las plataformas digitales.

No cabe duda que Duggan es una de las personalidades más queridas de la televisión, ya que puso a las mujeres en alto tras obtener el segundo lugar en Survivor México.

También te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Nathan Meads, el albañil que es idéntico al actor estadounidense Brad Pitt.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×