Las mejores FOTOS de Nathan Meads, el albañil que es idéntico al actor estadounidense Brad Pitt.

Este hombre ingles se robó el corazón de miles de mujeres debido a su gran parecido con la celebridad estadounidense. Estas son sus mejores postales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, el nombre de Nathan Meads se volvió viral en las redes sociales debido a su gran parecido con Brad Pitt. El albañil inglés causó furor con sus enormes ojos claros, nariz afinada y cabellera rubia al puro estilo de actor hollywoodense.

Más de una mujer se dio a la tarea de buscar su cuenta de Instagram y encontró oro en cada una de sus fotografías.

Nathan también tiene un estilo muy parecido al de Brad Pitt, pues fuera del trabajo se enfunda en prendas de marca y elegantes joyas. “Te amo” y “Eres genial” son algunas de las frases que inundan la caja de comentarios.

Meads podría estar en busca de su próxima Jennifer Aniston, pues tras volverse viral, ganó más de 16 mil seguidoras en Instagram.

“No puedo creer todos los comentarios y mensajes que he estado recibiendo”, escribió el ingles al pie de esta publicación.


Te puede interesar:
La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, enloquece Instagram con sus mejores bikinis. (FOTOS)

Una de sus mejores postales es donde aparece con su característica vestimenta del albañil. Dicha imagen se viralizó por todo internet y también le otorgó fama internacional.

Un chaleco anaranjado, un casco y un escapulario son los elementos estrella que caracterizan al doble de Brad Pitt.

A finales de julio, este hombre presumió su atlético cuerpo en un parque de su ciudad. Nathan dejó claro que su vida como estrella de las redes sociales va muy en serio y ya se prepara para aparecer en las mejores revistas internacionales.

Nathan Meads ama hacer collages para demostrar su parecido con el actor estadounidense. A principios de este año, compartió uno de sus mejores post, donde colocó una imagen antigua de Brad.

También te puede interesar:
Dulce está orgullosa de haber sido descubierta por José José y afirma que nunca la quiso enamorar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×