SYLVIA PASQUEL.jpg
02 julio, 2021
Venga La Alegría

Sylvia Pasquel causa polémica con VIDEO junto a muñeco inflable.

La actriz provocó opiniones encontradas en sus seguidores en las redes sociales con el visual que compartió.

Sylvia Pasquel causó polémica por video en el que aparece junto a un muñeco inflable. La actriz provocó opiniones encontradas en sus seguidores en las redes sociales.

Mientras algunos aplaudieron su sentido del humor, otros reprobaron y expresaron sus prejuicios personales con su visual donde simula tener relaciones sexuales con un muñeco inflable de Travis Scott.

Sylvia Pasquel nos reveló que tenía miedo posar desnuda a su edad

Sylvia Pasquel tenía miedo de hacer su primer desnudo a los 70 años.

Te puede interesar: Estos dos actores de Grey’s Anatomy están casados en la vida real.

Fue este jueves 1 de julio en su cuenta de Twitter, donde Sylvia Pasquel publicó un video en el que aparece usando un filtro de muñeco inflable. La animación muestra a un chico que abraza por la espalda a la actriz, quien comienza a hacer movimientos como si de verdad estuviera teniendo relaciones sexuales.

Ay, ay, ay, papi rico. Ay, ay, papi rico. Ay, ay, papi rico, chomi, chomi, suéltameeee! Nidia Cachón se apoderó de mí ¡Suéltame papirrico! ¡Ay chomi chomi!

Los internautas dividen opiniones con video

La mayoría de los seguidores de las redes sociales de Sylvia Pasquel aplaudieron su sentido del humor y le siguieron la broma, pero otros la señalaron por su edad.

Estas bien loquita Syl. ¡Cómo sufres Silvita! Se nota tu cara de miedo. Nunca cambies. Me encanta tu actitud ante la vida siempre
Y pensar que hace poco su hija Stephanie Salas dijo que las respeten por ser mujeres... Pero con cosas así, ¿conseguirán que las respeten?. Ese es el ejemplo que están transmitiendo hoy en día, para ganar likes

También podría interesarte: Visita del rapero Kanye West a México desata memes en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS