Kanye West
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Visita del rapero Kanye West a México desata memes en redes sociales.

El famoso músico se encuentra de vacaciones en tierras aztecas y las redes sociales echaron a volar su imaginación.

El polémico Kanye West, la expareja de la influencer Kim Kardashian, se encuentra de visita en nuestro país.

De acuerdo con las imágenes que han circulado en redes sociales, el rapero estadounidense se encuentra en Oaxaca junto a sus hijos.

Te puede interesar: Kim Kardashian reacciona a la relación de Kanye West con Irina Shayk.

El aún esposo de la celebrity se encuentra en Oaxaca junto a su hija North West, por lo que en la plataforma de Twitter se han dado a conocer ciertas imágenes que han cautivado a millones de fans.

De acuerdo con las fotos del rapero, quien hace unos meses contendió a la presidencia de Estados Unidos, no está en Oaxaca solamente para vacacionar y disfrutar de las cosas hermosas espectaculares que este ofrece el estado, sino que su visita también es para trabajar.

Y es que el rapero llegó a Oaxaca para crear nueva música, la cual podría estar incluida en su próximo disco.

Esto surgió debido a que en las imágenes se puede observar la llegada de Kanye West, quien está acompañado de personal que llevaba varias cajas, al parecer con equipo de sonido.

Visita de Kanye West desata memes

A pesar de que hace unos meses, el rapero se encontraba envuelto en fuertes polémicas tras el anuncio de su separación con Kim Kardashian y que incluso la dejó de seguir en redes sociales, todo parece indicar que el famoso está decidido a rehacer su vida, pues hace poco, también fue captado junto a Irina Shayk.

También te puede interesar: Kanye West salva la vida del hijo de la fallecida Jenni Rivera.

Sin embargo, tras su llegada a México, los internautas no perdonaron y desató furor en Twitter, por lo que su nombre se convirtió en tendencia, así como Oaxaca y un sinfín de memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS