Mamá de Valentín Elizalde
23 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Corazón Grupero descubre revelador hallazgo en hacienda de Valentín Elizalde.

Tenemos preparado un especial único para recordar al querido intérprete de música regional mexicana.

Con motivo del decimoquinto aniversario luctuoso de Valentín Elizalde, quien perdió la vida el 25 de noviembre de 2006, Corazón Grupero prepara un programa especial que no te puedes perder el próximo sábado en punto de las 5:00 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO.

Honraremos la memoria del querido Gallo de Oro, quien se convirtió en una de las máximas leyendas del género banda sinaloense y norteña.

Recordemos que Valentín Elizalde perdió la vida tras su participación en un palenque en Reynosa, Tamaulipas. Su vehículo fue baleado y el cantante recibió varios disparos de armas de fuego que le causaron la muerte instantánea.

Nuestro conductor Héctor Navarro y nuestra querida Blanca Martínez La Chicuela adelantaron que se espera una exclusiva única y nunca antes vista para honrar la memoria de Valentín Elizalde.

Valentín Elizalde

Te puede interesar: Fan le roba un beso a Sebastián Yatra y su reacción se viraliza.

Recordaremos a Valentín Elizalde como nunca antes

Por primera vez en la historia, un medio de comunicación viajará hasta Sonora, lugar de nacimiento de Valentín Elizalde, donde hablaremos con sus hermanos, mamá y otros seres queridos.

La familia del intérprete de Te Quiero Así nos llevará a la hacienda del artista, un lugar especial donde nadie más ha tenido acceso en los últimos 15 años.

Las cámaras de Corazón Grupero tendrán acceso hasta el mismo armario del Gallo de Oro, donde seremos testigos de una revelación impactante.

Daremos un recorrido nunca antes visto por la primaria, secundaria, preparatoria y universidad del fallecido cantante sonorense , quien terminó la Licenciatura en Derecho hace algunos años.

No te pierdas Corazón Grupero el próximo sábado 27 de noviembre a las 5:00 de la tarde por nuestra señal de Azteca UNO, ya que nuestras cámaras también estarán presentes en el lugar donde falleció el papá de Valentín Elizalde.

También te puede interesar: Christian Nodal se tatúa el nombre del disco más exitoso de Belinda. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS