Christian Nodal
22 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Christian Nodal se tatúa el nombre del disco más exitoso de Belinda. (FOTO)

El amor entre los cantantes sigue creciendo con grandes muestras de amor entre ellos.

Una de las parejas más populares y queridas del momento es la que forman Christian Nodal y Belinda, quienes no han parado en demostrar la gran química y amor que existe entre ellos.

Te puede interesar: FOTO de Siddhartha con Yuya y su bebé conquista el internet.

Christian Nodal sigue sorprendiendo a su amada Belinda, ya que en esta ocasión el cantante de regional mexicano volvió a ser el centro de atención al realizarse un nuevo tatuaje en su honor a su pareja.

En la imagen se muestran unas letras en color rojo, con un corazón abajo; además Nodal decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante, Utopía.

Por su parte, Belinda no dejó pasar la ocasión y compartió en sus redes sociales un video donde presumió la nueva muestra de cariño que el intérprete tuvo con ella.

El famoso disco de Belinda

Utopía fue lanzado el 3 de octubre de 2006; al mes recibió el disco de oro en México por más de 50 mil copias vendidas, cuatro meses después el disco logró la certificación de disco de platino por más de 100 mil copias vendidas solo en nuestro país.

El álbum contiene un total de trece canciones, once de ellas en español y dos en inglés. Fue relanzado el 25 de septiembre de 2007 bajo el nombre Utopía 2.

También te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña visita desconsolada el lugar donde murió su hijo.

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que el cantante se tatúa algo en honor a su amada. La primera vez que Christian Nodal se había realizado algo fue poco después de confirmar su relación de manera pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS