Memes recuerdan con cariño a Valentín Elizalde a 15 años de su muerte.
24 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Memes recuerdan con cariño a Valentín Elizalde a 15 años de su muerte.

El querido artista fue homenajeado en las redes sociales con emotivos mensajes por parte de sus fanáticos.

El día de mañana se conmemora el quinceavo aniversario luctuoso de Valentín Elizalde, quien perdió la vida el 25 de noviembre de 2006 tras su participación en un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

El artista creó icónicos temas de la música regional mexicana, entre los que destacaron Vete ya, Te quiero así, Como me duele y más.

El artista también se dio a conocer por crear 11 álbumes de estudio como Amor que muere, Regresan los mafiosos y Traición federal, solo por mencionar algunos.

Esta misma mañana, decenas de fanáticos tomaron las redes sociales para recordar al también conocido como Gallo de Oro.

Con memes, fotografías y emotivos mensajes, múltiples internautas lamentaron el fallecimiento del sonorense a la edad de 27 años.

“Se cumplen 15 años desde que el cielo ganó un angelito, mejor conocido como el Gallo de Oro”, escribió un internauta en Twitter.

Te puede interesar: Corazón Grupero descubre revelador hallazgo en hacienda de Valentín Elizalde.

Corazón Grupero honrará la memoria de Valentín Elizalde como nunca antes

No te pierdas el especial dedicado a Valentín Elizalde el próximo sábado en punto de las 5:00 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO .

Las cámaras de Corazón Grupero viajaron hasta la hacienda del Gallo de Oro, donde encontraron un hallazgo que no te puedes perder.

Nuestro conductor Héctor Navarro y nuestra querida Blanca Martínez La Chicuela adelantaron que se espera una exclusiva por la primaria, secundaria, preparatoria y universidad, donde el artista se recibió como abogado.

También te puede interesar: Christian Nodal se tatúa el nombre del disco más exitoso de Belinda. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS