Hace unos días, el caso de Adriana Murrieta Treviño se volvió viral en las redes sociales, pues desapareció tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, después de un vuelo proveniente de Culiacán, Sinaloa.
Fue el lunes 2 de noviembre, cuando algunos medios trascendieron que la joven fue encontrada sin vida en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones para indagar más sobre lo sucedido.
Adriana, de 29 años, era amante de los viajes, la moda y el maquillaje. Se convirtió en una estrella de las redes sociales, donde ganó más de 60 mil seguidores amantes de sus fotografías, curvas y exorbitante belleza.
Te puede interesar:
Eiza González muestra su delineada silueta paseando por las calles de Los Ángeles con ajustados leggins.
Usuarios de las plataformas digitales se dieron a la tarea de buscar su cuenta de Instagram y encontraron que pasó sus últimos días en un aparente centro nocturno. Adriana también subió una postal desde su habitación, misma que estaba decorada con algunos muebles blancos.
Murrieta también se dedicaba a promocionar productos para el cabello, pues quedaron plasmados algunos anuncios de pastillas para el buen mantenimiento del cuero cabelludo.
En su momento, la creadora de contenido se dio a conocer por su glamoroso estilo de vida, pues presumió sus paseos por extranjero, costoso armario y salidas a exclusivos restaurantes.
También te puede interesar:
Mariana Torres, ex de Armando Torrea, defiende al actor tras las críticas por su boda: “Un festejo hermosísimo”.