Aislinn Derbez salió en defensa de su padre Eugenio Derbez tras acusarlo de difundir fake news de coronavirus.

Eugenio Derbez recibió cientos de críticas en redes sociales tras difundir información falsa sobre la situación que vive un hospital de Tijuana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, Eugenio Derbez se convirtió en tendencia al ser señalado de difundir fake news cuando dio a conocer la situación que se vivía en uno de los hospitales de Tijuana por el coronavirus.

De acuerdo con Eugenio Derbez, un médico compartió en Facebook que el personal de la clínica no contaba con el material suficiente para atender a las personas diagnosticadas con Covid-19.

Te puede interesar:
Eugenio Derbez le mandó un contundente mensaje al esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad. Así reaccionaron los internautas.

Sin embargo, tras difundirse esta información, Desirée Sagarnaga Durante, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, mencionó que el padre de Aislinn Derbez estaba difundiendo noticias falsas y que en la entidad, todo está controlado y funcionando correctamente.

Rápidamente las críticas no se hicieron esperar y la polémica envolvió al comediante. Ante la situación, su hija Aislinn Derbez lanzó un contundente mensaje para defender a su padre.

Lamentablemente como siempre a las autoridades les preocupa más su reputación, ayudemos buscando cómo conseguir equipo para los médicos, pero sobre todo evitando salir porque el nivel de contagio es impresionante.

La actriz no fue la única en defenderlo, pues Consuelo Duval tampoco perdió la oportunidad de escribir algo al respecto.

No me lo toquen, por este hombre saco las garras. Tengo más de 25 años de conocerlo, es mexicano, no importa dónde viva. Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos


Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez se burla ante las escasas medidas de salud por el Coronavirus en México.

En las últimas semanas, Eugenio Derbez ha causado polémica por sus distintas publicaciones respecto al coronavirus. ¿Qué opinas?

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×