Eugenio Derbez le mandó un contundente mensaje al esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad. Así reaccionaron los internautas.

El famoso de 58 años lanzó una fuerte indirecta a su expareja, quien ahora mantiene una sólida relación con el Gobernador de Hidalgo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez se convirtió en blanco de las criticas tras subir una polémica foto en su cuenta de Instagram. En la publicación, se burló de Omar Fayad, actual esposo de su expareja Victoria Ruffo.

“Yo abracé a Omar Fayad” fue la frase que adornó la camiseta de su característico personaje, El Diablito. En la imagen se vio a la figura roja interpretada por Eugenio Derbez preocupado por la salud del político mexicano, quien en días pasados dio positivo en Coronavirus.

Te puede interesar:
Laura Bozzo confesó que el aislamiento por el Coronavirus le afectó más que a otros: “A mí estas cosas me afectan el doble”.

La ilustración fue hecha por un internauta, pero el comediante les preguntó a sus seguidores quién era más malvado:

¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo? ... 😈

La imagen contó con más de 100 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los usuarios de las redes reaccionando ante el cuestionamiento:

¡El que lo reposteó!
Los tres. Lo que te viene es una lluvia muy fuerte
Derbez es el culpable
Derbez es el culpable

Eugenio llevó a sus admiradores por un viaje al pasado con este personaje, además compartió divertidos videos de los recordados Ludovico y Federica Peluche.

Ni Victoria ni Omar se pronunciaron al respecto. Por el momento, se encuentran separados para evitar propagar el Covid-19, tal como lo anunció el hijo de la actriz, José Eduardo Derbez, para los medios de comunicación:

Desde que empezó a sonar todo esto decidimos tomar distancia entre nosotros. Tanto mi mamá de su marido como yo de él. Desgraciadamente no nos hemos visto. Nos extrañamos mucho, pero tomamos distancia entre todos

También te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×