VIDEO: Eugenio Derbez se burla ante las escasas medidas de salud por el Coronavirus en México.

El actor mexicano compartió un clip en su cuenta de Instagram donde expresó su inconformidad. Según el famoso, no se ha seguido el protocolo correctamente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez usó sus redes sociales para criticar las deficientes medidas de sanidad que ha puesto México ante el Coronavirus. A través de sus Instagram Stories relató que la ciudad de Los Ángeles se encuentra solitaria ante el temor de contraer el COVID-19. A modo de burla y sarcasmo, comenzó a relatar su experiencia en Estados Unidos:

Oigan, esta extraño, estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han sido como de película de ciencia ficción. O sea, todo empezó como algo lejano y de repente, la bola de nieve empezó a crecer de forma impresionante, ahorita me tuve que regresar a mi casa porque ya está aquí todo cerrado

En México la mayoría de los supermercados y establecimientos siguen abiertos. Incluso, el festival, Vive Latino se prepara para recibir a miles de asistentes de diferentes partes de la Republica, aún cuando el Coronavirus ya es considerado como pandemia.

El actor de 58 años recalcó que las ciudades en estadounidenses cancelaron diversos espectáculos de la industria del entretenimiento y se burló de que en nuestro país “no pasa nada”.

Ya cerraron todas las producciones aquí en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de basquetball de NBA, no hay partidos de NLS, no hay conciertos, no hay nada
Entonces ya me quiero ir a México, en México todo está bien, en México no pasa nada. O sea, toda la gente de Italia, de China, se quieren ir a México porque no pasa nada, yo también me quiero ir a México

Te puede interesar:
VIDEO: Amanda Miguel pide disculpas en redes sociales tras llamar a los pacientes con coronavirus ‘apestados’.

No es la primera vez que una celebridad está envuelta en la polémica tras la pandemia del COVID-19, pues incluso Amanda Miguel declaró que los infectados era unos “apestosos” en su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante las duras criticas en las redes sociales, la cantante de 63 años ofreció una disculpa en un video que publico en su cuenta de Instagram:

Les quiero pedir una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas con el término que dije en el aeropuerto el día que me encontraron. Jamás me burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala atención

Sin embargo, también hemos visto a otras celebridades hollywoodenses tomar precaución, tal es el caso de Orlando Bloom, quien se puso en cuarentena voluntaria tras su regreso de República Checa.

También te puede interesar:
Orlando Bloom se pone en cuarentena para evitar posible contagio de Coronavirus. Así dio la noticia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×