Alessandra Rosaldo se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que apareció en un video del youtuber El Escorpión Dorado, e hizo varias confesiones que dejaron impactados a todos sus seguidores.
Te puede interesar:
Shakira impacta a sus seguidores de Instagram con VIDEO donde muestra sus habilidades en el skate.
La pregunta del personaje del internet fue si tuvo un romance con su compañero en Sentidos Opuestos, el compositor Chacho Gaytán; sin embargo, la cantante lo negó rotundamente.
Y es que fue en el año de 1992 cuando la cantante y actriz, junto con Chacho Gaytán, iniciaron el famoso grupo de Sentidos Opuestos, que se separó 10 años después por cuestiones personales. Y, aunque se dio un reencuentro en 2012, se tuvo que detener por el nacimiento de Aitana.
Fíjate que no, pues no había eso que tiene que haber, nunca hubo chispa
Además, agregó que su trayectoria en el grupo no fue nada fácil, pero que ambos supieron librar los obstáculos con base en una gran relación de amistad.
No es fácil, afortunadamente él siempre tuvo pareja y yo también, porque si no Sentidos Opuestos no hubiera durado nada, se viene abajo antes
El Escorpión Dorado es un personaje que se caracteriza por siempre hacer preguntas directas, únicas y fuertes, por lo que Alessandra no fue la excepción en este nuevo video.
¿Cuándo se van a divorciar? Porque, ¿sí sabes que Eugenio las despacha rápido?
A lo que la cantante respondió de manera única.
También te puede interesar:
Paulina Rubio cumple 49 años en medio de la polémica por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás.
Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza. Por varias razones (seguimos juntos), porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí (peleamos) pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama siempre está presente (discutimos). Totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón, de a hue… querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes pin…