Alexa y Tino hablan sobre sus seis meses de relación y de cómo se ha mantenido alejado de sus papás debido al coronavirus.

Tino, quien fue uno de los integrantes de Parchis, se ha mostrado muy feliz con su actual pareja Alexa, del grupo Los Fabulosos 90s, con la que lleva medio año de relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tino Fernández, integrante del grupo Parchis, hace unos meses dio a conocer que se había enamorado de una mexicana, Alexa, del grupo Los Fabulosos 90s y decidió dejar a su pareja, Eva Artigas, después de 27 años de matrimonio. Actualmente, el español está viviendo en México por la pandemia del covid-19, lo cual hizo que la pareja se uniera más, sobre todo por los padres del cantante.

Te puede interesar:
Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

Efectivamente nosotros estamos viviendo juntos, ya llevamos casi seis meses de relación y efectivamente toda esta situación nos ha agarrado de sorpresa como a todo el mundo de que, de repente sus papis están allá, toda su familia, sus amigos. Estuvimos en diciembre pasando las fechas navideñas con ellos y nos regresamos en enero y bueno, la idea era que acaban de cumplir años y pasar el cumpleaños con su familia, pero ya no se pudo

Alexa confirmó que se encuentran un poco consternados por lo que se ha estado viviendo en las últimas semanas alrededor del mundo y que Tino está extrañando a sus seres queridos, pero tiene la fortuna de que todos se encuentran en buen estado. La angustia por su familia no deja de existir, y más en fechas tan importantes como el 19 de marzo, Día del Padre en España, y el 25 de marzo, cumpleaños de Tino.

Estás aquí encerrado y para el Día del Padre y el día de mi cumple es un poco tierno y nada que una buena botella de vino y la compañía de mi moza pueda solucionar

También te puede interesar:
Celia Lora eleva la temperatura en redes sociales al compartir una foto en lencería durante cuarentena.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×