Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

La cantante de 32 años habló para una importante publicación de moda sobre la vida nómada que llevó cuando se alejó de la industria musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En una entrevista para la revista Vogue, Rihanna expresó su amor por México y reveló que desde niña se sintió identificada por la situación migratoria que vive el país. Su madre, Mónica Braithwaite, fue una inmigrante de la isla de Guyana, una colonia de los ingleses al sur del continente americano.

Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico. Y creo que esa es la razón por la que en verdad puedo empatizar y relacionar con la gente mexicana o latina, quienes son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que es que la gente de inmigración venga a tu casa a la mitad de la noche y saque a la gente por la fuerza

Te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

Confesó que se siente identificada con el pueblo mexicano, pues aunque su madre tuvo los papeles en orden para permanecer en su país, fue testigo de la ola de discriminación ante los foráneos.

No fue mi madre, mi madre era legal pero digamos que sé cómo es esa pelea. Lo he presenciado. He estado en eso. Probablemente tenía ocho años cuando experimenté eso en medio de la noche. Así que sé lo desalentador que es para un niño, y si ese hubiese sido alguno de mis padres los que hubieran sido arrastrado fuera de mi casa, puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre

La barbadense regresó a la industria musical con el tema, Believe It, una colaboración con PARTYNEXTDOOR, que cautivó a sus miles de fans alrededor del mundo, incluyendo a los mexicanos.

Simplemente amo México, creo que en verdad debo hacerme una prueba de ADN. Creo que fui una planta de agave. Me gusta mucho el tequila

Expresó que vivió una etapa de cambios, razón por la cual se ubicó en cuatros ciudades distintas en los últimos años: Londres para llevar a cabo sus negocios, París para inspirarse con nuevas ideas para su marca de moda, Fenty, Barbados para pasar más tiempo con su familia y México para tomar un break cuando su agenda está libre.

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×