Celia Lora eleva la temperatura en redes sociales al compartir una FOTO en lencería durante cuarentena.

La modelo compartió una sexy foto, donde luce su silueta al posar en lencería con transparencias, lo que dejó mucho a la imaginación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora se encuentra muy activa en redes sociales durante esta cuarentena generada por el coronavirus; sin embargo, lo hace muy a su estilo.

La modelo y empresaria subió la temperatura cuando compartió una foto donde luce muy atractiva mientras modela con un ajustado juego de lencería.

Te puede interesar:
VIDEO: Rosalía se corta el cabello en su casa y sorprende en redes sociales con nuevo look en plena cuarentena.

La hija de Alex Lora sorprendió con sus curvas al lucir con un conjunto de ropa interior de encaje en color rojo. Aunque en varias ocasiones ya posó con este atuendo, nunca se había visto de forma completa, lo que más sorprendió es que es muy transparente.

De esta forma, Celia Lora derrama sensualidad en redes sociales, al publicar esta reveladora foto a sus más de 5 millones de seguidores; incluso, la imagen logró superar los 100 mil Me Gusta.

En la foto se puede ver a la guapa modelo sentada en una cama con los brazos extendidos hacia atrás, su cabeza está un poco inclinada y sus ojos entrecerrados.

La famosa de 36 años también aprovechó para recordar a sus seguidores quedarse en casa durante esta cuarentena y les recomienda a sus fans quedarse en casa y disfrutar el contenido que ella comparte.

Además, Celia ha dejado impresionados a sus seguidores en redes sociales tras publicar una serie de atrevidas fotos, pues deja muy poco a la imaginación, luciendo en unos sensuales conjuntos de lencería que dejan ver sus bellos atributos, claro que las fotos han sido tomadas en su casa.

También te puede interesar:
Rihanna revela que vive en México para descansar de sus proyectos laborales y confiesa su amor por el país.

Recordemos que la guapa hija de Alex Lora lanzó su línea de bikinis hace unos meses e invitó a sus seguidores a seguir la cuenta de Instagram Celi Sheli Bikinis, en la que muestra algunos de los modelos que ofrecerá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×