En los últimos meses, una de las parejas que más ha llamado la atención, es la que está conformada por la cubana Ana de Armas y el actor estadounidense, Ben Affleck. Varios rumores han salido acerca del amor entre estos dos, pero no ha existido mejor muestra de esto que ver a Ana jugando con los pequeños de Ben.
Te puede interesar:
Ben Affleck habló sobre la situación que lo llevó a divorciarse de Jennifer Garner luego de 10 años de matrimonio.
Hace algunas semanas se había hablado de que Affleck quería que sus hijos conocieran a la mujer que desde hace algún tiempo ha comenzado a ser parte de su felicidad y aunque Jennifer Garner en un principio se negó, especialmente por el poco tiempo que la nueva relación mantenía, no descartó la posibilidad de que sus hijos convivieran con la nueva novia de su papá.
Esas declaraciones nos hicieron creer que ambos iban a tener que pasar por varias pruebas y varios años para que la exesposa de Ben dejara ir a sus hijos a convivir con una nueva mujer. Sin embargo, esto ha sido mucho antes de lo que nos imaginábamos ya que los tres niños (Violet, Seraphina y Samuel) fueron captados corriendo y riendo al lado de Ana de Armas.
En otras imágenes se observa a la pareja acompañada de Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Garner. Todo parece indicar que entre la cubana y la adolescente existe una muy buena relación, pues los tres asistieron a una florería en la que ambas chicas se ayudaron a escoger las mejores.
Las imágenes han demostrado que el amor que existe entre los dos protagonistas de Deep Water, producción en la que se conocieron, es completamente real y no un montaje publicitario como se había creído para darle más popularidad al filme.
También te puede interesar:
La cubana Ana de Armas ha confirmado en sus redes sociales su relación con el actor Ben Affleck.
Jennifer sabe que Ana es una buena mujer para su exesposo y cree que también lo será para sus tres hijos, los cuales estaban emocionados de conocer a la chica que tiene a su progenitor en las nubes.