La cubana Ana de Armas ha confirmado en sus redes sociales su relación con el actor Ben Affleck.

La modelo cubana de 31 años publicó seis fotos en las que se le puede ver paseando durante el atardecer en las playas de Costa Rica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde la semana pasada Ana de Armas y Ben Affleck se encontraban en voz de la gran mayoría de los medios de comunicación que los llenaron de polémica, luego de que se dieran a conocer una serie de fotos en donde se puede ver a ambos paseando por las bellas playas de Costa Rica, pero además de que estaban juntos se les pudo ver bastante cariñosos.

Te puede interesar:
La audiencia de Pablo Lyle fue cancelada por las medidas preventivas ante el coronavirus en Estados Unidos.

Hoy sabemos que durante ese viaje Ben Affleck estaba haciendo una sesión fotográfica usando a su compañera como modelo, por lo que este martes Ana de Armas ha publicado el resultado del trabajo por medio de su cuenta de Instagram.

La modelo cubana de 31 años publicó seis fotos en las que se le puede ver paseando durante el atardecer en las playas de Costa Rica.

Tras hacer la publicación miles de usuarios se dieron cuenta que en las fotos Ana de Armas sale con el mismo vestido que se le pudo ver en las imágenes con el actor Ben Affleck.


En la última publicación de la actriz se puede ver un emoji de corazón y un conjunto de estrellas, misma que ha sido comentada por miles de personas que han reaccionado a las imágenes, pues las fotos ya cuentan con más de medio millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Entre los miles de comentarios de los fans de Ana de Armas se puede leer que muchos aseguran saber quien hizo las fotos y la realidad es que todos sabemos que fue el actor Ben Affleck.

También te pude interesar:
Billy Rovzar hace un llamado en redes sociales a seguir las medidas preventivas ante el coronavirus.

La pareja dejó las playas del país centroamericano hace un par de días y lo hizo por medio de un vuelo privado con destino a Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×