Anahí vivió un momento penoso tras intentar subir un sexy video a redes y ser interrumpida por su hijo.

Desde que se convirtió en madre ha mostrado en sus redes sociales cuanto ha disfrutado de esta etapa de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La guapísima y talentosa Anahí, una vez más, causó revuelo en las redes sociales al compartir un video bastante gracioso, pues fue interrumpida por su hijo mayor Manuel, quien no se dio cuenta de lo que estaba haciendo su mamá frente a la cámara.

Te puede interesar:
FOTO: Laura G presume cuerpazo a tan sólo 10 meses de haber dado a luz a su segundo hijo. ¡Hermosa!

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió el video en donde se muestra muy sensual posando y de repente se escucha la risa de su pequeño hijo.

Manu... Su risita me lo dice todo. Por nuestros bebés todos los días hay que levantarnos con la mejor actitud, aún en el momento más difícil. Darles seguridad y tranquilidad. Recuerda que tú (mamá) eres su mundo entero

La publicación que compartió ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios en donde admiran la belleza de la actriz y la ternura de su hijo Manuel. Estos son solo algunas de las reacciones que le dejaron a la actriz.

La risa de Manu, los ojos de Anahí

Escuchar la risa de Manu y ve tu sonrisa es todo lo que está bien para nosotros Anahí

La más guapa de todas

También te puede interesar:
Kalimba estalla contra la gente que lo critica en redes sociales: “Ya cállense, no estoy pidiendo su opinión”.

Desde que Anahí se convirtió en madre ha mostrado en sus redes sociales cuanto ha disfrutado de esta etapa que está viviendo, pues ha gozado de sus pequeños hijos en cada momento y paso que da, por lo que sus seguidores siempre la llenan de comentarios positivos, halagos, buenos deseos y buenas vibras por el gran amor y cariño que tiene.

Hace un par de días Anahí, le mandó un mensaje por su cuenta de Twitter a Danna Paola, luego de que ella recordada su personaje en la telenovela Rebelde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×