Luego de que sostuvieron una hermosa relación sentimental de cinco meses, Antonio Rosique y Michelle Saide decidieron dar uno de los pasos más importantes en su vida y se casaron en una boda de ensueño.
Te puede interesar:
Frida Sofía le responde a su famoso abuelo, Enrique Guzmán, luego de que la criticara públicamente.
Después de estos meses en que han estado viviendo su propia historia de amor, nuestro querido presentador Antonio Rosique y Michelle Saide presumieron su relación por medio de las redes sociales para los seguidores de Exatlón.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el presentador del programa más popular de la televisión mexicana, compartió el momento en el que están en las playas donde se graba el reality.
Descubriendo Nuevos Horizontes Contigo
No es la primera ocasión que Antonio Rosique comparte este tipo de momentos con sus millones de fans en redes sociales, ya que de forma constante publica varias frases que le dedica a su esposa.
Recordemos que, nuestro conductor, ha ganado mucha fama por su talento, dedicación, pero sobre todo por las increíbles y motivadoras frases que siempre les dice a los atletas de Exatlón, a lo largo de las cuatro temporadas que tiene la emisión.
En muy poco tiempo, la publicación de Antonio Rosique, ha logrado obtener gran popularidad en las redes sociales. En la foto se puede apreciar de forma perfecta la alegría que viven en su matrimonio, pues los dos salen muy sonrientes, por lo que la foto ya tiene más de 50 mil corazones rojos y cientos de comentarios.
También te puede interesar:
Danna Paola cautiva con nuevo talento en TikTok, donde realiza sorprendente truco de magia. (VIDEO)
Hay que recordar que Michelle Saide es una periodista y conductora, aunque en estos momentos se mantiene disfrutando de su esposo en la playa de Exatlón, en donde Antonio Rosique se ha convertido en el alma del programa que se encuentra en la semana 15 de la competencia.