VIDEO: Aracely Arámbula y el pronunciado escote con el que paralizó los corazones de sus admiradores.

Los fans de la famosa cantante y actriz han caído rendidos ante las imágenes en las que aparece posando muy sexy desde un jacuzzi.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz mexicana Aracely Arámbula volvió a sorprender a sus seguidores con su espectacular belleza que presumió en un video que compartió en la red social TiKTok.

En el breve clip, la también cantante aparece luciendo muy sexy con un traje de baño que presentaba un atrevido escote que dejó al descubierto sus prominentes curvas desde un jacuzzi.

Te puede interesar: Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

Aracely Arámbula lució tan espectacular que de inmediato paralizó los corazones de sus seguidores en la red social, quienes la llenaron de comentarios y reacciones positivas.

También, llamó la atención el audio con el que acompañó la actriz el vídeo, el cual es un extracto de una entrevista de Laura León en la que habla de un amor del pasado.

“Me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré" dice el audio, por lo que muchos han especulado que con esto Aracely Arámbula mando un mensaje a alguna de sus exparejas.

  • Siempre espectacular

Está no es la única ocasión en la que Aracely Arámbula impacta en redes sociales con su belleza, ya que en reiteradas ocasiones ha dado muestra de la increíble figura que posee.

En otras ocasiones, Aracely se ha dejado ver con sexys outfits que remarcan su estilizada anatomía con la que ha conquistado a guapos caballeros como el cantante Luis Miguel, quien es el padre de sus hijos.

En una de sus publicaciones más llamativas apareció completamente desnuda al postear en Instagram una fotografía artística en blanco y negro en la que se aprecia su curvilínea figura que sigue siendo la tentación de millones de sus admiradores que no dejan de seguirla en las redes sociales.

Actualmente, Aracely Arámbula está enfocada en promocionar su faceta como cantante con su sencillo ‘Malas Noticias’ en el que habla del amor y el desamor.

También te puede interesar: Sarah Kohan se roba las miradas en redes sociales con ardiente FOTO completamente desnuda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×