Belinda colabora con Lérica en la nueva canción Flamenkito
10 mayo, 2020
Venga La Alegría

VIDEO: Belinda comparte su nueva colaboración musical al lado del grupo español Lérica con ‘Flamenkito’.

Belinda está estrenando nuevo video musical al lado de Lérica, un grupo de pop romántico con los que enciende las redes con el tema ‘Flamenkito’.

Belinda ha sido de las famosas que, desde un principio del confinamiento, ha pedido que las medidas sean seguidas para que pronto ésto acabe y los más vulnerables ya no se encuentren en peligro. Sin embargo, para ella el trabajo sigue y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram cuando compartió un fragmento del nuevo video musical de Flamenkito, canción en la que colaboró con el grupo español Lérica.

Te puede interesar:
VIDEO: Belinda baila de forma muy sensual con dos hombres y enseñando un poco de más en TikTok.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la manera en la que fue grabada, pues a pesar de que no se puede salir de nuestras casas (solamente para lo necesario) los cantantes decidieron grabar por separado para al final lograr este increíble videoclip.

La cantante mostró la gran belleza con la que cuenta y estuvo mostrando sexys trajes de baño en los que lució su increíble figura. Por otro lado, los cantantes españoles en conjunto con Belinda se mostraron felices de esta nueva canción y sobretodo de haber trabajado juntos.

Flamenkito es una canción con ritmos urbanos que pone a bailar a cualquiera, dándole un plus con la inigualable voz de nuestra querida Belinda, quien no dudó en compartir un poco del video musical en su cuenta personal de Instagram.

Ya vieron el resultado de #Flamenkito? 🌊☀️🌈 voy a estar viendo todos sus mensajes!! Encuentren en enlace en mis historias ☝️

También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

El videoclip se estrenó el pasado 7 de mayo en YouTube y hasta el momento ha tenido muy buena aceptación por parte del público, logrando recaudar más de 700 mil reproducciones en menos de 3 días. Sus fans no han parado de dejarle mensajes de aliento y apoyo a la cantante mexicana que ha optado por estos ritmos en los que también saca sus mejores pasos de baile y movimientos de cadera.

No dejes de ver el video y bailar al ritmo de Flamenkito.

TV AZTECA | PROGRAMAS