VIDEO: Rosalía se corta el cabello en su casa y sorprende en redes sociales con nuevo look en plena cuarentena.

La cantante aprovechó el aislamiento social por Covid-19 para hacerse un flequillo y presumir su hazaña en redes sociales con un divertido video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Rosalía no pudo más y puso a prueba sus habilidades como estilista para cortarse ella misma su pelo mientras realiza cuarentena en su casa.

Contrario a lo que pasa con muchas mujeres que intentan cortarse el cabello solas, a Rosalía le fue muy bien, pues su nuevo corte le quedó “perfecto”, como lo han señalado sus fans en redes sociales.

Te puede interesar:
FOTOS: La cantante Rosalía causa furor en redes sociales por su reciente sesión fotográfica en topless.

La encargada de “presumir” el cambio de look fue la misma cantante, quien compartió en su cuenta de Instagram un video y una foto donde luce con flequillo recto y ligero.

La renovada imagen de Rosalía resultó ser todo un éxito en redes sociales, donde sus fans le han enviado cientos de mensajes celebrando su valor por haberse cortado el cabello y admirando su belleza, que, algunos aseguran, resalta con flequillo.

“Estás guapísima”, “todo te queda muy bien”, “te ves más bella”, son solo algunos de los más de 2 mil mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, muchas personas más aseguraron que imitarán su acción y otras más cuestionaron si todo se debe a lo aburrida que se encuentra la artista.

“A Rosalía ya le pegó la cuarentena y se cortó el flequillo, amenos no se rapó”, se lee en algunos de comentarios que circulan en redes sociales.

De esta manera, Rosalía se une a la gran lista de artistas que se han decidió por cambiar de apariencia en su casa mientras practican el aislamiento social por la pandemia de Covid-19 que mantiene los negocios cerrados, entre ellos los salones de belleza.

También te puede interesar:
VIDEO: Becky G practica ‘cabecitas’ al lado de su novio Sebastian Lletget en medio de la cuarentena.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×