Rihanna revela que vive en México para descansar de sus proyectos laborales y confiesa su amor por el país.

La cantante de Barbados sorprendió a sus fans mexicanos por las afirmaciones que hizo sobre su preferencia por la tierra azteca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las más grandiosas cantantes es Rihanna, quien se ha posicionado entre las figuras públicas más queridas y exitosas. Recientemente, sorprendió tras revelar que vive en México para descansar de todos los proyectos laborales que la tienen sumamente ocupada.

Rihanna ha dejado claro que no sólo es una cara bonita y posee un cuerpo envidiable, sino que cuenta con múltiples talentos que los ha hecho explotar en toda su totalidad, pues además de tener una legendaria carrera musical también se ha convertido en toda una empresaria.

Te puede interesar:
Ariana Grande presumió su nuevo cambió de look y dejó enamorados a sus fans. Así lució su cabellera.

Con su marca Savage dejó claro que es una gran diseñora de lencería, en la cual aprovechó para agregar su toque de sensusalidad, a la par de que también ha incursionado en la industria del maquillaje con su marca Fenty.

Ante esto, su agenda se encuentra sumamente ocupada, pues debe prestar atención a varios proyectos sin perder de vista su carrera musical. No obstante, en una entrevista para British Vogue mencionó algunos detalles con los que impactó.

Dijo que se ha convertido en toda una persona nómada, pues tiene casa en diferentes países del mundo, pues cada uno tiene una función para ella; se queda en Londres cada vez que debe atender asuntos de sus numerosos negocios, además de que se siente más creativa.

Asimismo, Rihanna tiene una casa en París para cuando debe diseñar sus nuevas colecciones; en Barbados tiene ua casa porque se siente cerca de su familia; y en México, pues es un lugar donde se siente más relajada.

A esto agregó que siente un gran cariño hacia la República Mexicana, pues la relaciona mucho con la gente de Guyana, lugar en el que nació su madre Monica Braithwaite.

Simplemente amo México. De verdad necesito hacerme un análisis de ADN. Tal vez fui una planta de agave en otra vida

Y mencionó que entiende tanto a los mexicanos como al resto de latinoamericanos que sufren discriminación en Estados Unidos, ya que lo vivió con su familia.

Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente que la migra ingrese a su hogar en medio de la noche y arrastre a la gente

Ver esta publicación en Instagram

my forehead and i...livin our best lives

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

También te puede interesar:
Selena Quintanilla: La reina del tex-mex que se convirtió en toda una inspiración en la moda de los noventa y actual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×