Celia Lora y la FOTO de infarto donde se enfundó en un ajustado y sensual atuendo de cuero rojo.

La famoso modelo mexicana portó un ajustado conjunto de lencería que cautivó a sus millones de seguidores de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora inició el primer mes de 2021 con el pie derecho, pues publicó sensuales y atrevidas fotografías que se volvieron tendencia entre los internautas.

La famosa hija de Alex Lora se dejó ver con todo tipo de atuendos que marcaron su figura; sin embargo, portó un outfit que llamó toda la atención de sus seguidores de las plataformas digitales.

Y es que, la creadora de contenido se enfundó en un ajustado conjunto de lencería que dejó al descubierto sus atributos. La pieza de cuero color roja, también hizo juego con sus deslumbrantes e hipnotizantes ojos azules.

Te puede interesar: Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

La celebridad también combinó su atrevido look con una espectacular pieza de joyería que resaltó su cuello al máximo. Una vez más, la guapa influencer dejó claro que es una completa reina de la elegancia y la sensualidad.

La postal ganó 128 mil corazones rojos por parte de sus seguidores y uno que otro caballero perdidamente enamorado de la exparticipante de ‘Acapulco Shore’.

Las poses más sensuales de Celia Lora

La guapa estrella de internet constantemente brilla por sus diminutas prendas como tops, faldas, bikinis y hasta sostenes; sin embargo, Celia Lora también arrasa en internet con sus poses de modelo de pasarela.

Fue a principios de enero, cuando la mexicana posó con un bikini floreado que dejó al descubierto su lado más femenino. “Guapa”, “Cuerpo de infarto” y “Tu cara es hermosa” fueron algunas palabras que dejaron sus admiradores al pie de la publicación.

Y es que, Celia posó como una completa sirena a la orilla del mar, momento que le valió miles de ‘me gusta’ y comentarios positivos en las plataformas digitales.

Es bien sabido que, la también youtuber, es una reina de la sensualidad, pero este año 2021 pinta para ser uno de los más prósperos en su vida artística, personal y profesional.

También te puede interesar:Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se envían fuertes indirectas a través de las redes sociales: “Estar solo no es fácil”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×