Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

La bellísima regiomontana presumió su piel brillosa y libre de imperfecciones en reciente imagen que presumió en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G se convirtió en una de las conductoras más guapas y carismáticas de la televisión mexicana, pues se ganó un lugar en el mundo del entretenimiento debido a su maravilloso carisma.

Nuestra talentosa presentadora también se posicionó como una de las mujeres más estilosas de la industria de la farándula, pues cautivó con su sello personal a base de sacos estampados, vaporosos vestidos, minifaldas y blusas con olanes.

Por si fuera poco, el maquillaje de Laura G también fue otro de los aspectos que la convirtieron en una de las personalidades más glamourosas y elegantes de la pantalla chica.

La artista, de 35 años, sale a cuadro con brillantes sombras en los ojos y voluminosos labios color carmín. La regiomontana conoce los tonos que le van mejor a su piel, pues así lo presume todas las mañanas en nuestro programa Venga la Alegría.

Te puede interesar: Así lucía nuestra querida y talentosa conductora Tabata Jalil en sus inicios como reportera. (FOTOS)

La belleza de Laura G no conoce límites

Y, aunque la conductora posee una sofisticada y cuantiosa colección de cosméticos en su piel, también tiene un rostro sin imperfecciones que luce increíble sin sombras, labiales, rímel o rubor.

Y es que, la regiomontana, presume un rostro natural y pulcro cuando está en la intimidad de su hogar viviendo inolvidables momentos junto a sus hijos y esposo Nazareno Pérez.

Fue hace unas semanas, cuando Laura G publicó una impactante fotografía luciendo sin una sola gota de maquillaje. La mexicana posó con ropa deportiva, una coleta alta y con toda la actitud para enamorar a sus 2.8 millones de seguidores en Instagram.

“Estás más linda sin maquillaje”, “Te ves más bonita así” y “Eres increíble” fueron algunos comentarios que dejaron sus admiradores al pie de la publicación que ganó 40 mil corazones rojos.

No es la primera vez que nuestra talentosa artista aparece con rostro lavado en las plataformas digitales, pues a finales del año pasado, enamoró a la audiencia con una foto donde su piel brilló bajo los rayos del sol.

Una vez más, Laura G demostró que es una mujer segura de sí misma y sin miedo a las críticas. Y es que, sus recientes retratos sin maquillaje, inspiraron a millones de chicas para aceptarse con defectos y virtudes.

También te puede interesar: Kristal Silva sube la temperatura en redes sociales con ardiente FOTO en sensual bikini desde la playa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×