Cristian Castro podría lanzar su propia marca de biberones; asegura que es muy práctico: “Es comodísimo”.

El hijo de Verónica Castro ha tenido un año bastante complicado tras estar involucrado en muchas polémicas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días se dio a conocer un secreto de Cristian Castro. El cantante de música pop necesita beber su leche por medio de un biberón para poder dormir tranquilo; de lo contrario, no puede conciliar el sueño.

Te puede interesar:
Así es la vida de Antonio Rosique y su esposa Michelle Saide en las playas de Exatlón: Titanes vs. Héroes.

Ahora, el intérprete de Azul sorprendió a sus seguidores, ya que reveló que podría lanzar su propia línea de biberones para adulto.

Con el fin de comercializarlo y volverse popular entre las personas que acostumbran a hacer lo mismo que él, Cristian Castro apunta a ser todo un empresario.

“Es para los bebés, pero como que se automatiza mucho a decir: ‘este color es de nena, la mema es del bebé', pues está bien, pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema”, señaló.

“Aparte estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”, añadió.

Y es que la idea surgió gracias a que una buena amiga le dijo que sería una gran idea para obtener grandes ganancias.

Asimismo, el cantante reveló que no le da mucha importancia a las burlas, pues mencionó qu puede ser algo muy práctico para las personas que juegan videojuegos.

También te puede interesar:
Celia Lora eleva la temperatura en su perfil de Instagram con sensual lencería de encaje azul. (FOTO)

Lo del biberón me encanta porque, o sea, les hace mucho problema lo de la mema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas videojuegos, o estás en la cama o estás en un sillón, en lugar de tener el vaso que se te va a caer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×