VIDEO: Daddy Yankee impacta en las redes sociales con espectacular cambio físico y 11 kilos menos.

“Se nota bastante el cambio”. Usuarios de las plataformas digitales felicitaron al cantante puertorriqueño por su espectacular apariencia. Así fue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daddy Yankee causó furor entre el público latino tras protagonizar un increíble cambio físico. El intérprete de Gasolina subió un video desde el gimnasio, donde se le vio con una apariencia más delgada y saludable.

El cantante de reguetón utilizó ropa deportiva y dejó ver los efectos que el gimnasio le valió. Por si fuera poco, acompañó la cinta con una frase que confirmó su drástico cambio de peso:

El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs (11.3 kg)

Te puede interesar:
Christian Chávez rompe el silencio y revela cómo superó la relación con Maico Kemper: “Enfrenté mis miedos”.

El clip ganó más de 2 millones de reproducciones y las palabras de sus admiradores, sorprendidos por su esbelta figura: “Se nota bastante el cambio, excelente”, escribió una fan en la caja de comentarios.

Wisin, Tito El Bambino, Zion y Power Peralta, fueron algunos cantantes que también dejaron palabras de admiración para el reguetonero.

Y es que Daddy Yankee comenzó su carrera artística a principios del 2010, luciendo con una apariencia descuidada y algunos kilos de más; sin embargo, el cantante puertorriqueño se sometió a una estricta rutina de ejercicio para perder peso.

El nuevo cuerpo del artista no sucedió de la noche a la mañana, pues desde hace algunos meses compartió parte de su rutina en su cuenta de Instagram. Hacer cardio, levantar pesas y brincar la cuerda, fueron algunas de las actividades favoritas del también productor discográfico.

Semana con semana, publicó avances de su entrenamiento, sus nuevos hábitos y una que otra foto presumiendo sus deportes favoritos.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre real, cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram, mismos que siguen su carrera desde que debutó con el éxito Gasolina en el 2010. Daddy Yankee fue uno de los primeros exponentes en el género reguetón, por ende, es inspiración de muchos artistas en todo el mundo.

También te puede interesar:
‘La Chilindrina’ compartió un mensaje en Instagram tras la salida del aire de los programas de ‘Chespirito’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×