Danna Paola revela el tipo de relación que tiene con el chileno Jorge López quien también aparece en ‘Élite’.

La actriz mexicana ha aprovechado estos días de encierro para estar más en contacto con sus fans a través de las redes sociales y contar algunos secretos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las mujeres que ha conseguido el éxito a base de esfuerzo y constancia, la misma que conoció desde que era muy pequeña. Esto fue lo que la llevó a posicionarse como una de las actrices más populares gracias a su participación en la serie española Élite en donde conoció al chileno Jorge López y quien aseguran que tienen algo más que una amistad.

Te puede interesar:
César Bono confiesa cómo enfrenta sus problemas de salud en medio de la pandemia: “Vivo cosas muy difíciles”.

En estos días los famosos han estado más activos en sus redes sociales en tiempo real, incluso se han dado la oportunidad que sus fans les pregunten cosas que les gustaría saber y que ellos con gusto les responden. Tal es el caso de Danna Paola que no solamente se ha vuelto más activa en TikTok, sino también en Instagram.

Fue el pasado lunes en el que la joven mexicana aprovechó los rayos del sol que golpeaban en su jardín para ponerse un bikini rojo que aumentó sus atributos y se acostó para obtener un color más tostado como si lo hiciera en la playa.

Mientras se relajaba, la intérprete de Sodio dejó una caja para que las personas les pudieran hacer algunas preguntas, pero fue una de estas la que más logró llamar la atención, pues un usuario al igual que otros miles, tiene la duda del tipo de relación que llevan Danna y Jorge López.

¿Qué eres para Jorge? Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitita

También te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Manuel Monge, el guapo nieto de Carmen Salinas que heredó su pasión por actuar.

Esta fue la respuesta de la actriz y etiquetó al chileno para dar fin a las suposiciones que existen entorno a ellos y el supuesto romance que tienen desde que se estrenó la segunda temporada de la serie, en donde ambos les dan vida a unos medios hermanos que mantienen una relación un poco extraña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×