César Bono confiesa cómo enfrenta sus problemas de salud en medio de la pandemia del Coronavirus: “Vivo cosas muy difíciles”.
07 abril, 2020
Venga La Alegría

César Bono confiesa cómo enfrenta sus problemas de salud en medio de la pandemia: “Vivo cosas muy difíciles”.

El primer actor también relató si atraviesa por problemas económicos a propósito de la crisis que viven sus compañeros en la industria del entretenimiento.

César Bono reveló para Venga La Alegría si parar sus terapias a causa del confinamiento le provocó daños a su salud. Se sometió a una operación en febrero y relató si el Coronavirus le trajo complicaciones:

Mi manera de curarme o de estar mejor sería con terapias y no voy a salir a terapias a arriesgar la vida por tratar de recuperar el movimiento

  Prefirió guardar reposo desde su casa para evitar un posible contagio de Covid-19. Por otra parte, confesó que se siente agradecido por las veces que afrontó sus problemas médicos con éxito:

Realmente vivo cosas muy difíciles desde hace más de dos años, pero cuando pienso que estuve a punto de morir y tuve más de 10 infartos, sé que soy afortunado de cierta manera

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

Dijo que su estilo de vida sufrió cambios inesperados desde hace varios meses; sin embargo, se mantuvo positivo en todo momento:

Yo no me puedo mover como me movía, pero tengo piernas, tengo brazos y ganas de seguir viviendo. Vivo muy ‘grueso’ desde agosto de 2018, no te lo digo para quejarme, sino porque soy muy afortunado. Me cambió la vida muy radical

¿Le generó desgaste físico el hecho de no estar activo? Señalo que no fue a terapias como la acupuntura, pero caminar le hizo bien durante estas semanas.

Por último, contó si la crisis económica que atraviesa el gremio actoral le afectó:

No me administré mal y me la he pasado trabajando desde los 16 años, ahora tengo 70. Son 54 años de trabajar continuamente y claro que no tengo para vivir como si fuera hijo del presidente

También te puede interesar:
VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarenta desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

TV AZTECA | PROGRAMAS