Danna Paola confesó que ya encontró al hombre que inspiró la canción ‘Oye Pablo’: “Ya apareció".

La cantante mexicana se presentó en una reconocida entrega de premios y expresó que ya encontró al chico que robó su corazón en Madrid.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola tiene un vasto historial de canciones inspiradas en su vida personal. El tema ‘Oye Pablo’ se convirtió en uno de los hits favoritos entre el público latinoamericano, debido a su romántica letra.

La mexicana compuso la canción a su llegada a Madrid, donde grabó la serie 'Élite’. Fue en el territorio español, donde quedó flechada por un guapísimo hombre; sin embargo, jamás pudieron concretar una cita porque Danna le dio mal su número telefónico.

El misterio por fin se resolvió y la intérprete reveló que, ya encontró al misterioso chico. La cantante mexicana se presentó en una entrega de premios en la Ciudad de México, donde fue galardonada con el premio de Cantante Latina.

Fue en la entrega de estatuillas, donde la artista subió al escenario y realizó un divertido chiste sobre el famoso Pablo:

Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente


Te puede interesar:
Crean muñeca igualita a Kimberly Loaiza y la youtuber reacciona sorprendida en un VIDEO de TikTok.

Danna Paola confesó que la búsqueda estaba terminada; sin embargo, por fin encontró a quien podría ser el amor de su vida.

La historia de Pablo es una de las más recordadas por la artista de 25 años. En su momento, Danna contó la sorprendente anécdota en un programa de televisión.

Estaba recién llegada a Madrid y me acababan de dar el móvil. Iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos... me quedé como en shock
De repente empiezo a recordar mi número de teléfono y se lo di mal... por un número se lo di mal

Y, aunque no expresó más pistas sobre quién es el misterioso chico que robó su corazón en tierras europeas, no sería sorpresa que pronto saque un tema musical inspirado en el reencuentro.

También te puede interesar:
Danna Paola pone fin a los rumores de supuestos problemas con Tini Stoessel: “La respeto muchísimo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×