Crean muñeca igualita a Kimberly Loaiza y la youtuber reacciona sorprendida en un VIDEO de TikTok.

Una admiradora sorprendió a la creadora de contenido con espectacular regalo que dejó a todos con la boca abierta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza presumió el soprendente regaló que le hizo una admiradora, demostrando que su grupo de fans es el más detallista de todo Youtube. La mexicana subió un video a su cuenta de TikTok y enseñó el icónico obsequió que diseñó una de las ‘Linduras’.

La fanática tejió una muñeca de Kimberly con el mismo atuendo que utilizó en el video ‘Do It!’. Hace unos meses, Kimberly protagonizó su más reciente clip musical con Dimitri Vegas, donde apareció con botas azules y un vestido negro con adornos florales.

La influencer también portó unas trenzas altas, que se volvieron tendencia entre sus millones de seguidoras. El maquillaje de Loaiza cautivó a la audiencia, pues pintó sus ojos con coloridas sombras efecto arcoíris.

El vestuario de Kim se sacó un 10 entre sus millones de suscriptoras y una fan, no dudó en recrear su propia muñeca al estilo ‘Do it!’.

Te puede interesar:
Ninel Conde desmintió a Giovanni Medina y confesó que nunca dejó plantado a su hijo en una videollamada.

Y es que la admiradora puso a prueba sus lecciones de crochet para crear la tierna muñeca que se volvió una sensación en internet. Kimberly fue diseñada con las mismas botas moradas, uñas amarillas y maquillaje colorido que utilizó en su reciente video musical.

El filme ganó 1 millón de ‘me gusta’ y algunos comentarios de fans confesando que pagarían grandes cantidades por conseguir la codiciada muñeca de crochet.

También te puede interesar:
Danna Paola pone fin a los rumores de supuestos problemas con Tini Stoessel: “La respeto muchísimo”.

No es la primera vez, que una admiradora realiza maravillosos detalles para la creadora de contenido. En su momento, fanáticas sorprendieron a Loaiza con peluches, cartitas y hasta accesorios personalizados.

El club de fans de Kimberly Loaiza es uno de los más detallistas y así lo demuestran con todos los presentes que realizan para la youtuber con más suscriptores en México.

@kimberly.loaiza

##dúo con @creacionesberita OMG 😳✨

♬ Do It! - Dimitri Vegas & Like Mike & Kim Loaiza & Azteck

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×