El pasado 23 de junio se suscitó un sismo de 7.5 grados en la Ciudad de México. Ante esto, Deseret Tavares pronosticó un nuevo movimiento telúrico de mayor intensidad en los próximos meses.
La tarotista colombiana sostuvo una entrevista con los conductores de nuestro programa y expresó:
Va a venir un temblor extremadamente fuerte en la Ciudad de México. Aún no se ha visto el temblor que yo ya he visto, porque en el temblor que yo vi se caía el Ángel de la Independencia
Te puede interesar:
VIDEO: Así se vivió el sismo que se suscitó esta mañana en México, dentro del foro de ‘Venga la Alegría’.
La tarotista internacional reveló que el sismo se podría derivar de las tres explosiones continuas que se registraron en el Popocatépetl:
Después de que el Popocatépetl tuviera las tres erupciones continuas, que ya pasó, vamos a ver un temblor fuerte en la Ciudad de México y después otro en Los Ángeles. Será dentro del lapso de los próximos meses. Sí, vamos a ver un temblor mucho más fuerte
Respecto a la pandemia del Covid-19, confesó que el virus continúa esparciéndose. Además, auguró la llegada de una nueva enfermedad para el siguiente año:
Continuará, pero también se viene otro virus distinto al que nosotros tenemos el día de hoy
No es la primera vez que el Ángel de la Independencia podría sufrir daños a causa de un terremoto, pues el 29 de julio de 1957 cayó parte del emblemático monumento, debido a un movimiento de 7.8 grados.
Deseret cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, mismos que no se pierden sus asombrosas predicciones sociales, políticas y del medio del espectáculo.
El 28 de julio de 1957 cayó en la Ciudad de México la "Victoria Alada", conocida como el "Ángel de la Independencia", luego de un sismo de 7.8 grados pic.twitter.com/npWh1UOiyN
— Kiddy's (@KiddysplaceMx) June 25, 2020
También te puede interesar:
Mhoni Vidente revela que la famosa cantante Ariana Grande anunciará su embarazo en este 2020. ¿Otro acierto?