VIDEO: Así se vivió el sismo que se suscitó esta mañana en México, dentro del foro de ‘Venga la Alegría’.

Nuestros presentadores reaccionaron con las medidas de seguridad adecuadas y establecidas en TV Azteca. Así fue el momento en que se presentó el movimiento telúrico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esta mañana, se registró un sismo de magnitud 7.5 con epicentro localizado a 12 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca. A las 10:29 horas, tiempo del centro de México, nuestros queridos conductores de Venga la Alegría fueron testigos del movimiento telúrico.

Laura G, Sergio Sepúlveda, Brandon Peniche, Roger González, Anette Cuburu, Kristal Silva, Tábata Jalil, Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Horacio Villalobos y El Capi Pérez, salieron del foro para resguardarse en la zona de seguridad.

Una vez que pasó el sismo y se confirmó que todo estaba en orden, nuestros presentadores continuaron con el programa para llevar lo mejor del entretenimiento a todos los hogares.

Nuestro conductor, Sergio Sepúlveda, aprovechó para mandar el siguiente mensaje a todos los televidentes:

Nos enlazamos con ustedes, estamos bien todos. Les comento, porque esto se va actualizando y, al final de cuentas, en Estados Unidos se emitió una alerta de tsunami para México, El Salvador, Guatemala y Honduras. Eso fue en los primeros minutos, esto al final de cuentas es una información preliminar para tomar precauciones

Más de un artista del gremio de la farándula utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia con el sismo.

Adal Ramones, Adrián Uribe, Danna Paola, Alejandra Guzmán, Kimberly Loaiza, William Valdés, entre otros, utilizaron sus plataformas digitales para platicar con sus fans y ponerlos al tanto de lo sucedido en sus hogares.

También te puede interesar:
Danna Paola cumple 25 años: éxitos y polémicas de la famosa estrella mexicana. ¡Felicidades!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×