Deseret Tavares analiza la portada de un periódico y deja helado al público con sus predicciones.

“Estamos descifrando lo que estos maniáticos nos tratan de decir”. La tarotista internacional realizó sus famosos pronósticos a través de un periódico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Deseret Tavares dejó impactados a sus seguidores tras analizar la reciente portada del diario The Economist. La página principal del periódico británico tiene algunos símbolos como un reloj, un puerco, un volcán, un meteorito y un gato con cubrebocas, entre otros más.

La tarotista colombiana expresó que el reloj indicaba a los supuestos meses del año, donde varios eventos catastróficos, podrían ocurrir:

Si ustedes se ponen a ver bien, estos sujetos están hablando de acuerdo con este reloj. Empezamos el año con el virus, después la explosión en agosto, se viene un problema en la comunicación, después un volcán, el calentamiento global y un meteorito a final del año

Entre los diversos eventos ambientales que auguró la vidente, también destacó la caída de la economía en todo el mundo:

Estamos tratando de descifrar lo que estos maniáticos nos tratan de decir porque ya saben lo que está pasando. Entonces, los pájaros significan las pestes o el sector financiero que podría caer

Te puede interesar:
Mhoni Vidente asegura que Danna Paola y Sebastián Yatra sí son pareja; afirma que el colombiano saldrá del clóset.

Respecto a la imagen de un puerco, confesó que se trataba de un virus entre los animales, que también podría matar a las personas que comen carne:

Tenemos ocho imágenes. El gato y los humanos también nos dicen que el virus va a afectar a los animales. Va a haber un problema con los animales que va a afectar a la gente porque comen animales

Por último, invitó al público a informarse sobre los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor, pues las grandes élites intentan aprovecharse de la ignorancia de la sociedad:

Mientras nosotros vivimos en la ignorancia, otros se burlan de nosotros. El peor enemigo del enemigo, es la sabiduría y el estudio. Seguimos con la venda en los ojos y no nos damos cuenta de lo que está pasando a nuestro alrededor. La pregunta es: ¿de qué nos están distrayendo?

También te puede interesar:
Tatuajes, señas, declaraciones y canciones: Conoce las huellas que Belinda dejó en sus exparejas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×