Mhoni Vidente asegura que Danna Paola y Sebastián Yatra sí son pareja; afirma que el colombiano saldrá del clóset.

Hasta el momento, ninguna de las estrellas de la música ha aceptado estar en una relación; sin embargo, los internautas aseguran lo contrario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola y Sebastián Yatra sí serían pareja, así lo dio a conocer la astróloga Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones del mundo del espectáculo.

Te puede interesar:
Tatuajes, señas, declaraciones y canciones: Conoce las huellas que Belinda dejó en sus exparejas.

La cubana aseguró que ambos famosos sí tienen una relación sentimental; sin embargo, no les ve un final feliz, pues señaló que Danna Paola lo abandonará para salir con otro famoso colombiano, algo que le romperá el corazón al intérprete de No hay nadie más.

Sebastián Yatra fue mujer en su otra vida, por lo que sus relaciones de pareja le suelen ser muy complicadas; no obstante, ya no se complicará más con las mujeres y terminará saliendo con un hombre

En las palabras que inmediatamente causaron polémica en redes sociales, la cubana añadió que el colombiano saldrá del clóset y será un enorme escándalo en su vida; sin embargo, contará con el apoyo de su familia y del medio artístico.

Como Sebastián en su otra vida fue mujer, lo repito porque es lo que me aparece en las cartas, por eso tiene muchos problemas en sus relaciones de pareja, pero ya al último va a estar saliendo con un hombre; así como lo oyen, con un colombiano o de una isla


También te puede interesar:
Aylín Mujica presentará pruebas de lo que dijo de Vicente Fernández Jr.: “No empecé ayer mi carrera”.

Hasta el momento, Danna Paola y Sebastián Yatra han negado estar en una relación; sin embargo, los internautas aseguran que así es, después de las muestras de afecto que han tenido en redes sociales el uno por el otro.

Sólo han hablado de la reciente colaboración musical que dieron a conocer, misma que presentarán oficialmente en una entrega de premios, y que podría llevarlos a encabezar las principales listas de popularidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×