Tatuajes, señas, declaraciones y canciones: Conoce las huellas que Belinda dejó en sus exparejas.

Las anteriores parejas sentimentales de la cantante no han dudado en expresar su amor de mil maneras, tal es el caso de Lupillo Rivera, quien se tatuó su rostro en el brazo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Belinda está en boca de todos, luego de que se confirmó su noviazgo con el cantante de música regional mexicana y su compañero en La Voz, Christian Nodal.

Te puede interesar:
Los chismes de cuarentena que causaron sensación en redes sociales y resultaron ser mentiras.

La relación amorosa que se dio a conocer en las redes sociales del reality de talento musical acaparó todas las búsquedas en las redes sociales, provocando un sin fin de reacciones, tales como comentarios, buenos deseos, memes y recordatorios para las exparejas de la artista.

Uno de ellos sería Lupillo Rivera, quien reveló que sintió un amor muy intenso por Belinda, mismo que también surgió en el foro de televisión.

Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme

Sin embargo, en octubre de 2019 su relación terminó, la cual el cantautor inmortalizó para siempre con un tatuaje del rostro de la cantante en uno de sus brazos, hecho que en los últimos días fue sensación por la nueva relación de Belinda.

El ilusionista estadounidense Criss Angel, con quien la cantante se relacionó entre 2016 y 2017, también se hizo un tatuaje en honor a ella.

El mago compartió que se tatuó la palabra Beli en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, como un simbolismo de su amor por la intérprete de Luz sin gravedad, aunque las cosas entre ambos no terminaron bien.

No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño

En 2009, Belinda sostuvo un noviazgo con el futbolista Giovani Dos Santos, con quien tuvo una relación mediática de la que surgió la llamada Beliseñal. El futbolista pegaba su brazo a la frente cada vez que metía gol; sin embargo, el amor duró poco por la distancia entre ambos.

También te puede interesar:
Los extranjeros del espectáculo que han hablado mal de México pese a obtener fama y éxito en el país.

Buenos días. ¡Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro... Nuestra relación terminó... El trabajo, la distancia... Somos amigos ahora. Gracias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×