Edith González grabó una película antes de fallecer y anuncian la fecha en la que se estrenará.

La actriz perdió la vida a causa del cáncer; sin embargo, dejó una última producción para el deleite de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La mexicana Edith González perdió la vida el año pasado tras ser víctima del cáncer, una de las enfermedades más letales. Pero antes de esta desgracia, alcanzó a grabar una película, de la cual ya anunciaron la fecha en la que se estrenará.

Edith era una talentosa actriz que tuvo participación en varias telenovelas de la televisión mexicana, por lo que fue una emblemática figura que obtuvo una gran cantidad de seguidores, los cuales aún la siguen recordando.

No obstante, se dio la noticia de que la actriz logró filmar la película Un Sentimiento Honesto En El Calabozo Del Olvido, la cual fue dirigida por el cineasta Luis Bárcenas.

Ver esta publicación en Instagram

#UnSentimientoHonestoEnElCalabozoDelOlvido

Una publicación compartida por 🎬 OSCAR GANEM 🎥 (@oscarganem) el

La cinta será proyectada por primera vez en el Festival Internacional de Cine UNAM, el cual se llevará a cabo del 5 al 15 de marzo de este año. Sus fans no dudaron en expresar su emoción por ver de nuevo a la actriz en la pantalla.

Cabe mencionar que la película es el primer proyecto cinematográfico del cineasta ya mencionado; sin embargo, Edith González aceptó con agrado el participar para ser una de las protagonistas de esta producción.

La actriz Edith González murió el pasado 13 de junio del 2019 a causa de cáncer de ovario. Para ese entonces contaba con 54 años, pero fue en 2016 cuando comenzó con los problemas de dicha enfermedad; en ningún momento dejó de trabajar dentro de la actuación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×