FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores festejaron su primer año de matrimonio con romántico viaje a la playa.

En las fotografías que compartieron, se puede ver que decidieron tener una cita romántica en un tipi, el cual fue decorado con globos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas del medio del espectáculo que más polémica levanta es la que conforman Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes este fin de semana celebraron su primer año de matrimonio.

Te puede interesar:
Jolette genera polémica en redes sociales al pronunciarse contra el aborto: “Apoyen a la mujer embarazada”.

Por medio de redes sociales, la pareja reveló cómo han pasado los primeros 365 días después de su lujosa boda, que fue transmitida por televisión.

Con una reunión muy íntima en la playa, fue como Kimberly Flores y Edwin Luna dieron a conocer el festejo para celebrar su amor.

Gracias a las tiernas imágenes que compartieron, se puede apreciar que el romance y la conexión que tienen sigue siendo maravillosa; además, la chispa que los unió se mantiene muy encendida.

Edwin Luna mostró cómo organizó y planeó la sorpresa que le haría a su esposa, en su primer aniversario. Se trató de un pequeño viaje a la playa solo para los dos.

También te puede interesar:
Erasmo Catarino revela más conflictos entre los exacadémicos; no quieren hacer conciertos virtuales.

Una cita romántica en un tipi, el cual fue decorado con globos en tonos dorados con negro y blanco, fue la manera en que festejaron este aniversario. En las fotos, se les pudo ver disfrutando del mar y pasando divertidos momentos juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×