FOTOS: Ellos son los carismáticos e inigualables integrantes del equipo del pueblo de Venga La Alegría.

Nuestros queridos conductores, El ‘Capi’ Pérez, Laura G, Patricio Borghetti y Kristal Silva forman parte de uno de los equipos más queridos de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todas las mañanas, el equipo del pueblo aparece para alegrar a los millones de televidentes mexicanos. Nuestros presentadores Anette Cuburu, William Valdés, El ‘Capi’ Pérez, Laura G, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Chef Mariano, tienen una sonrisa que deslumbra a los admiradores.

Y es que, el equipo del pueblo, es uno de los más queridos por parte de los espectadores. La belleza e inteligencia de Kristal, siempre sobresale en el juego ‘Sin Palabras’, mientras que el profesionalismo de Anette cautiva a los ‘puebli fans’ en todo momento.

Una de las integrantes más especiales de este ‘team’ es Laura G, quien todos los días enamora al público con su carisma y buena vibra. Sin duda, es una de las mujeres líderes del equipo.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

Los guapos caballeros no pueden faltar en el equipo del pueblo, pues William Valdés y el Chef Mariano están presentes con su buen parecido y grandes habilidades mentales para cada una de las dinámicas.

Patricio Borghetti no está fuera de esta lista, ya que tiene las palabras indicadas para enamorar a millones de mujeres en casa. Por si fuera poco, nuestro querido conductor cautiva a todos los fans con sus enormes ojos azules y su brillante sonrisa.

El ‘Capi Pérez’ también es uno de los integrantes clave en el equipo del pueblo. Nuestro adorado comediante tiene el humor y chistes necesarios para hacer reír a todos los integrantes del equipo predilecto por los televidentes.

No cabe duda que, el equipo del pueblo, es uno de los más sobresalientes y queridos por los mexicanos. Nuestros queridos conductores siempre divierten a los fans de Venga la Alegría con sus ocurrencias, aventuras y divertidos momentos en cada una de las emisiones de nuestro programa matutino.

También te puede interesar:
Mariana Seoane posa como toda una “niña buena” y cautiva a sus admiradores con atrevido VIDEO en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×