FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez y Ricardo Casares se metieron en el corazón de todo México con su inteligencia y gran corazón de oro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría destacan por su talento, carisma y gran parecido. Durante cada emisión del programa, los presentadores también se enfrentan a innumerables juegos que ponen a prueba su habilidad mental e inteligencia.

Fue en el juego ‘Sin Palabras’, donde nuestros artistas crearon un grupo muy unido llamado equipo ‘Favorito’. Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Ricardo Cázares, Tábata Jalil, Horacio Villalobos, Brandon Peniche e Ismael Zhu alegraron millones de hogares desde su primera aparición juntos.

Te puede interesar:
Nuestra querida Tábata Jalil enamora a sus fieles seguidores con estas FOTOS que demuestran su sensualidad.

El equipo ‘Favorito’ destaca por la inteligencia de las bellas mujeres que lo conforman; sin embargo, también sobresale por los divertidos chistes de todos los caballeros de nuestro programa matutino.

Y es que, Sergio Sepúlveda se convirtió en todo un líder del equipo, pues constantemente motiva a sus compañeros a enfrentar las derrotas y celebrar las victorias.

Ricardo Cázares también destaca por ser un hombre competitivo y lleno de mucha energía, ya que siempre anota puntos que enorgullecen al resto del ‘team’ más querido por los mexicanos.

Nuestras bellísimas Cynthia y Tábata brillan por su gran destreza y habilidades para resolver cada uno de los juegos de Venga la Alegría. Además de hermosas, estas conductoras tienen todo lo necesario para llevar a sus compañeros a ganar todas las dinámicas.

Brandon e Ismael también son una pieza clave en el equipo ‘Favorito’, pues siempre tienen las palabras adecuadas para enfrentar los obstáculos más difíciles, Por su parte, Horacio Villalobos llegó para aportar inteligencia, sentido del humor y mucha creatividad.

No cabe duda que nuestros adorados conductores forman el equipo perfecto que día a día emociona a millones de televidentes en casa.

El equipo ‘Favorito’ se metió en el corazón de todo México con su gran compañerismo, emocionantes aventuras y corazón de oro.

También te puede interesar:
Las increíbles FOTOS con las que te enamorarás a primera vista de nuestro querido William Valdés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×