Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcom’, y su novia, Paige Price, anunciaron que serán padres por primera vez.

La pareja del actor comentó que cuando se enteraron de esta noticia estaban en un estado de incredulidad, pues tenían entendido que sus posibilidades eran mínimas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Frankie Muniz, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie Malcolm in the Middle, anunció junto a su esposa, Paige Price, que están esperando a su primer bebé.

Te puede interesar:
El Capi Pérez aparece en las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes y los fans enloquecen en redes sociales.

Fue por medio de las redes sociales donde ambos compartieron la noticia con sus seguidores, a través de un video muy simpático, en el que muestran la sinergia y cariño que hay entre ambos.

El clip se encuentra en YouTube y cuenta con más de 14 mil vistas y decenas de comentarios donde todo su público se muestra emocionado por la nueva etapa en la vida del actor.

En la grabación se escucha música de fondo, minutos después, se interrumpe y Frankie Muniz lanza un mensaje en el que mencionaba que durante los últimos cuatro años y medio él y su esposa han experimentado muchas cosas juntos, entre ellas, viajar alrededor del mundo.

Mientras nosotros creemos que son los pequeños momentos en medio de los grandes los que te hacen feliz, nada se compara con la primera vez que escuchas los latidos del corazón de tu pequeño. En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y eligiendo carreras para el futuro

También te puede interesar:
La muerte de José José, ‘El Príncipe de la Canción’, dio paso al nacimiento de una gran leyenda de la música.

Por otro lado, Paige comentó que cuando se enteraron ambos estaban en un estado de incredulidad, pues tenían entendido que sus posibilidades eran mínimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×