El Capi Pérez aparece en las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes y los fans enloquecen en redes sociales.

Con su personaje de ‘Margarita de recursos humanos’, nuestro querido conductor busca hacer historia en el programa deportivo más famoso de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes se ha convertido en la temporada más importante y demandante del programa deportivo favorito del público mexicano.

Noviazgos, entradas y salidas de participantes, además de diversas polémicas, han sido los sucesos que se han presentado a lo largo de las primeras semanas de competencia.

Te puede interesar:
La muerte de José José, ‘El Príncipe de la Canción’, dio paso al nacimiento de una gran leyenda de la música.

Sin embargo, aún faltan más sorpresas, ya que nuestro querido conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, fue captado en las playas de República Dominicana.

A través de sus redes sociales, El Capi compartió con todo su público algunas imágenes en donde se observa que viajó para estar cerca de Titanes y Héroes.

Hasta el momento, se sabe que nuestro comediante busca con su personaje, ‘Margarita de recursos humanos’, conocer un poco más acerca de los atletas rojos y azules, un hecho que ha sido tendencia en redes sociales.

Capi Pérez

Solo queda esperar para saber sobre esta travesía que El Capi está preparando para Venga La Alegría, misma que podrás ver próximamente en nuestras pantallas a través de la señal de Azteca Uno.

También te puede interesar:
Sarita Sosa, la hija de José José que se convirtió en la figura pública ‘más odiada de todo México’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×