Frida Sofía reacciona a comunicado de Alejandra Guzmán y revela más detalles de la relación con su mamá.

La joven arremetió contra Guillermo Carvajal, manager de la rockera, asegurando que él es quien redactó el comunicado y lo llamó ‘poco hombre’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía no detiene las publicaciones polémicas en torno a la relación con su madre, Alejandra Guzmán, desatando así un nuevo capítulo de declaraciones entre ella y la cantante.

Hace unos días, Frida Sofía volvió a ocupar sus redes sociales como cuartel de batalla para lanzar una publicación en la que se defiende de quienes la señalan de ‘mantenida’ tras haberse difundido la noticia de que supuestamente Alejandra Guzmán paga el departamento donde vive y le sigue dando una fuerte suma de dinero al mes.

Te puede interesar:
Frida Sofía lo ha vuelto a hacer, la joven hizo una fuerte confesión sobre su madre a través de Instagram.

Sin embargo, la joven no solo arremetió contra sus detractores, quienes, dejo entrever, pueden ser los seguidores de la intérprete de Hacer El Amor Con Otro, sino que también volvió a levantar la polémica al asegurar que su mamá vive rodeada de personas que abusan de ella y hasta la drogan, en aparente referencia a sus mánagers Guillermo Carvajal y Cynthia Velarde.

  • Alejandra se defiende

Luego de la noticia sobre la supuesta manutención millonaria que aún tiene hacia su hija y de las fuertes declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales donde desmiente lo dicho y defiende a sus trabajadores aclarando que no abusan de ella como se había señalado.

Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario

Ante estas declaraciones de ‘La Guzmán’, Frida Sofía respondió contundente y ofensiva en su cuenta de Instagram.

“¡Guillo wow! Eres buenísimo para escribir comunicados que ni te corresponden. Tipo como el que escribiste a tu cuate pendEstrada”, publicó al inicio de un texto que ha resultado muy polémico y que terminó con una ofensa directa al mánager de su madre.

Este te lo cree la gente aferrada a no ver/aceptar la realidad. Tú estás cag*** de miedo porque sabes lo que sé y sabes los delitos que has cometido. Y pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados. #pocohombre #porqueria

También te puede interesar:
La escandalosa vida de Frida Sofía: la hija de Alejandra Guzmán no para de ventilar los trapitos sucios de su mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×