Un tierno y simpático gato sin dos patas se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales luego de que se diera conocer un video en el que se le ve ‘jugueteando’ con un pequeño amigo felino que al parecer no tiene muchas ganas de seguirle las travesuras.
En la grabación que ya es viral en redes sociales se puede ver al pequeño animalito que no tiene las dos patas delanteras, llamado Duck, saltando emocionado y en actitud traviesa para llamar la atención de su compañero, un cachorro de gato de color gris que solo trata de ‘escapar’ del juego y termina por ignorarlo.
Te puede interesar:
Perros entregan vinos y despensas a domicilio durante la cuarentena del coronavirus. Aquí el VIDEO.
El felino de color gris con manchas blancas, por más que se esfuerza para que su ‘amiguito’ se anime a jugar con él, termina por darse por vencido tirándose al piso luego de brincar por varios minutos en sus únicas dos patas.
Mientras el resignado gato está recostado en una alfombra de color azul, se ve al más pequeño de los animalitos alejarse con actitud de indiferencia hacia su compañero de cuarto, quien solo lo mira de reojo esperando que cambie de parecer.
Al final, no todo estuvo perdido para el simpático gato sin dos patas, ya que, de un momento a otros, su amigo decidió entrar al juego y ponerle un poco de diversión momento, por lo que regresó junto a él y comenzaron a juguetear pasando el más pequeño por debajo del felino grande.
Poco antes de que se termine el clip, se ve como ambos gatos se funden en juego mientras que el más grande termina por lamer y la cabeza del pequeñito, quien se deja querer sin problemas.
También te puede interesar:
Conoce a los famosos que aman a los felinos y demuestran ser unos #CatLovers en Instagram.
Muchos de los usuarios de las redes sociales han destacado la actitud del gato sin dos patas ya que señalan que sus ánimos para divertirse a pesar de su discapacidad es una muestra de valentía y de ganas por disfrutar la vida.
Duck, cuenta con su propia cuenta de Instagram donde sus dueños suben parte de su día a día.