La nueva canción de Gorillaz, titulada Aries y que forma parte de su nuevo proyecto Song Machine, ya cuenta con video oficial y ha sido acompañada con el talento en el bajo de Peter Hook, exbajista de New Order y Joy Division, que nos hace recordar a ambas bandas con este tema del grupo virtual.
Te puede interesar:
Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y conquista las redes luciendo su abdomen de acero en sexy FOTO.
El video fue una producción de Georgia y los sonidos nos hacen recordar a la banda ochentera que usaba de base el synth-pop jugando con la caja de ritmos y sintetizadores, pero mezclando también los rasgueos de las guitarras introduciéndonos a los conocidos sonidos de Gorillaz del post-punk. Sin embargo, han sido parte de una creación que dura menos de 5 minutos.
Es inevitable comparar Aries con algunos fragmentos de la canción Blue Monday, pues inclusive la voz de Damon Albarn le da ese sabor que solamente el grupo de rock alternativo originario de Salford, Reino Unido nos transmitía en cada palabra.
Estas no serán las únicas colaboraciones que vamos a estar disfrutando en este nuevo álbum, pues también nombres como The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman y GuiltyBeatz son los que han salido hasta el momento.
La canción habla de todos aquellos que nacieron bajo el signo zodiacal de Aries y en el video se muestra como todos estos arianos nacen con una personalidad en la que resalta la impaciencia y las enormes ganas que lo rodean al ser muy competitivo. Noodle, la guitarrista de origen japonés, asegura que estas personas tienen un espíritu de lucha de un dictador mitológico.
También te puede interesar:
FOTO: Celia Lora deja sin aliento al publicar una imagen sin ropa interior en Instagram durante cuarentena.
Los chicos de Gorillaz nos siguen impresionando con sus nuevas creaciones, las cuales siempre nos recuerdan por qué son una de las agrupaciones más famosas y adoradas del mundo. Pues lejos de mostrarnos a personas reales, nos hacen sentir con cada una de sus melodías y notas que se quedan en la memoria de sus fans.