El cantante colombiano J Balvin ha aprovechado la cuarentena ocasionada por el coronavirus, ya que se pone a trabajar todos los días en su casa, tratando de seguir una rutina, la cual inicia temprano despertando y tratando de no dormir más de ocho horas diarias, este hábito lo impartió en este tiempo de aislamiento.
Te puede interesar:
Luis Miguel ha tenido una vida de escándalos personales y profesionales que han marcado su historia.
J Balvin por medio de su cuenta de música, realizo una dinámica para responder preguntas, donde puntualizó que al final de esta pandemia por lo que pasa el mundo, las personas deberían de ser un poco más agradecidas y conscientes para poder valorar las cosas más sencillas.
Debemos estar positivos. Me ayuda la meditación y el ejercicio en casa
El talentosísimo J Balvin, no tiene programado ningún tour para este año, por lo que se encuentra componiendo y preparando su nuevo material, ya que él reconoce que estos tiempos en donde se encuentra en cuarentena es una etapa creativa que le sirve para expresarse, aunque la situación del mundo sea desalentadora.
En los últimos años la popularidad de J Balvin ha crecido demasiado y se ha vuelto una de las principales figuras del género urbano, por lo que se siente orgulloso de representar a su país.
Tengo muchos sueños qué cumplir, se trata de enfocarte y trabajar por lo que quieres
Uno de los cuestionamientos de sus fans, fue sobre las colaboraciones para el nuevo material, por lo que explicó que próximamente lo hará con Justin Bieber y agregó que habrá que preguntarle a Shakira y a Pharrell Williams, que es una inspiración para él.
También te puede interesar:
VIDEO: María Conchita Alonso a sus 62 años enciende las redes sociales al quitarse todo y meterse a la bañera.
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.